ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega respondió contundente si volvería con Iván Noble: "Está terminado"

La hija de Palito Ortega fue tajante cuando la consultaron por su expareja.

02 de marzo 2022, 11:26hs
Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Ortega, pese a que hace años se separó de Ivan Noble, sigue en contacto con él por su hijo juntos. ¿Cómo se llevan? Bárbaro.

En más de una oportunidad, ambos destacaron el excelente vínculo que lograron forjar por su nene tras la separación y hasta él reveló que pasó San Valentín cenando con su pareja de aquel entonces y con Julieta junto a su respectivo novio.

En este contexto, a la actriz le preguntaron si existe la posibilidad de que se den una segunda oportunidad en el amor y respondió contundente.

JULIETA ORTEGA CONTESTÓ SI VOLVERÍA A ESTAR EN PAREJA CON IVAN NOBLE

"No, la verdad que no. No sé por qué la gente proyecta tantas cosas. Nos llevamos bien porque lo otro está terminado realmente", dijo.

"Llevo más años separada de los que estuvimos juntos. Nunca perdimos el cariño ni el respeto por el otro"

Y agregó: "Llevo más años separada de los que estuvimos juntos. Nunca perdimos el cariño ni el respeto por el otro. Él dice que es culpable del 80 por ciento de la separación y me alegro que lo reconozca”, cerró Juli en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortegaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit