Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Ortega habló de la separación de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, su expareja: "Siempre es muy triste"

La actriz aprovechó para aclarar que jamás tuvo un problema con su colega por el vínculo amoroso que entabló con su ex.

Julieta Ortega habló de la separación de Thelma Fardin y su ex, Camilo Vaca Narvaja.
Julieta Ortega habló de la separación de Thelma Fardin y su ex, Camilo Vaca Narvaja.

A días de que se supiera que Thelma Fardin se habría separado de Camilo Vaca NarvajaJulieta Ortega, la exnovia del joven, alzó su voz.

En primer lugar, Ortega contó que se había enterado de la noticia y aprovechó para aclarar que jamás tuvo un problema con su colega por su vínculo con su expareja.

"Nunca tuve ningún problema con Thelma ni con Silvina Luna. Me enteré de la separación de ellos porque me lo mostró una amiga y me preguntó si sabía", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Siempre es muy triste, como no somos amigas, no sé qué pasó. Tal vez algún día me la cruzo y me cuente. Son momentos muy difíciles".

QUÉ DIJO JULIETA ORTEGA SOBRE LA SEPARACIÓN DE THELMA FARDIN Y SU EXPAREJA

"Claro que siempre es muy triste, como no somos amigas, no sé qué pasó. Tal vez algún día me la cruzo y me cuente. Son momentos muy difíciles, creo, muy convulsionados y nunca es fácil llevar una pareja adelante", reflexionó, sincera.

Y se despidió empatizando con su colega. "Sumado a la pandemia, a miedos, a problemas económicos, problemas laborales y todo tipo de cosas. En el caso de Thelma, debe haber tenido un fin de año muy movido con el inicio del juicio y todo eso", sentenció.