ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega expresó su incomodidad con los "antivacuna" que salen a las calles a protestar: "Búsquense un laburo digno"

La actriz expresó su bronca con un grupo de personas que salió a marchar contra la vacuna contra el covid.

08 de febrero 2022, 10:43hs
Julieta Ortega se enfureció con un grupo de antivacunas en plena marcha.
Julieta Ortega se enfureció con un grupo de antivacunas en plena marcha.
Seguinos en Google

Julieta Ortega se indignó al ver marchar a un grupo de antivacunas, expresando su postura en contra a la vacuna contra el covid.

La actriz aclaró que respeta todas las opiniones, pero que le pareció un montón que estas personas salieran a la calle para mostrarse en contra de la vacuna que busca frenar con el avance del covid.

"Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó lo suficiente, yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna, obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos... Había una pandemia y me cuesta entender la postura", reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No me resulta simpática la postura, pero la respeto como una decisión personal. Ahora, salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera más antipatía posible".

JULIETA ORTEGA APUNTÓ CONTRA LOS ANTIVACUNAS QUE SALIERON A MARCHAR

La actriz se mostró en desacuerdo con quienes salieron a la calle para remarcar su postura antivacuna.

"No me resulta simpática la postura, pero la respeto como una decisión personal, ahora salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera más antipatía posible. Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, le contesté algo y me contestaron muy mal también", sumó.

Y contó qué les dijo, indignada, en plena vía pública. "'Búsquense un laburo digno', les dije. Ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación no lo entiendo", cerró, contundente.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Julieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit