ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo presentó a su novio en Bienvenidos a bordo a pedido de Guido Kaczka: "¡Es lindo, es bueno!"

La actriz participó del ciclo de entretenimientos y mostró lo bien que se lleva con el empresario.

28 de abril 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo presentó a su novio Andrés en vivo en la TV
Seguinos en Google

Si bien las grabaciones de las ficciones nacionales están detenidas a causa del aislamiento contra el coronavirus, Julieta Nair Calvo apareció este lunes en eltrece. Lo hizo en Bienvenidos a Bordo, donde compitió desde su casa y se mostró junto a su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando.

La actriz de Separadas accedió al pedido de Guido Kaczka, que quería conocerlo, mientras respondía preguntas en la modalidad "verdadero o falso". "¿No le gusta salir mucho en la televisión?", preguntó Guido ante la presunta timidez de Rolando.

"A veces sí. ¡Quieren que aparezcas! ¡Dale, vení que el tiempo es tirano en televisión, mi amor!", instó la actriz de Separadas a su novio, que finalmente apareció frente a la cámara. "¡Muy bien el novio! ¿Sabés lo que me da el novio, locutor? Me da a sano ¿Es vigoroso?", le preguntó Guido a Nair Calvo, que prefirió ir por otros carriles. "¡Es lindo, es bueno!", se limitó a responder.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoGuido KaczkaAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit