ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo presentó a su novio en Bienvenidos a bordo a pedido de Guido Kaczka: "¡Es lindo, es bueno!"

La actriz participó del ciclo de entretenimientos y mostró lo bien que se lleva con el empresario.

28 de abril 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo presentó a su novio Andrés en vivo en la TV

Si bien las grabaciones de las ficciones nacionales están detenidas a causa del aislamiento contra el coronavirus, Julieta Nair Calvo apareció este lunes en eltrece. Lo hizo en Bienvenidos a Bordo, donde compitió desde su casa y se mostró junto a su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando.

La actriz de Separadas accedió al pedido de Guido Kaczka, que quería conocerlo, mientras respondía preguntas en la modalidad "verdadero o falso". "¿No le gusta salir mucho en la televisión?", preguntó Guido ante la presunta timidez de Rolando.

"A veces sí. ¡Quieren que aparezcas! ¡Dale, vení que el tiempo es tirano en televisión, mi amor!", instó la actriz de Separadas a su novio, que finalmente apareció frente a la cámara. "¡Muy bien el novio! ¿Sabés lo que me da el novio, locutor? Me da a sano ¿Es vigoroso?", le preguntó Guido a Nair Calvo, que prefirió ir por otros carriles. "¡Es lindo, es bueno!", se limitó a responder.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoGuido KaczkaAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit