ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo presentó a su novio en Bienvenidos a bordo a pedido de Guido Kaczka: "¡Es lindo, es bueno!"

La actriz participó del ciclo de entretenimientos y mostró lo bien que se lleva con el empresario.

28 de abril 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Julieta Nair Calvo presentó a su novio Andrés en vivo en la TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien las grabaciones de las ficciones nacionales están detenidas a causa del aislamiento contra el coronavirus, Julieta Nair Calvo apareció este lunes en eltrece. Lo hizo en Bienvenidos a Bordo, donde compitió desde su casa y se mostró junto a su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando.

La actriz de Separadas accedió al pedido de Guido Kaczka, que quería conocerlo, mientras respondía preguntas en la modalidad "verdadero o falso". "¿No le gusta salir mucho en la televisión?", preguntó Guido ante la presunta timidez de Rolando.

"A veces sí. ¡Quieren que aparezcas! ¡Dale, vení que el tiempo es tirano en televisión, mi amor!", instó la actriz de Separadas a su novio, que finalmente apareció frente a la cámara. "¡Muy bien el novio! ¿Sabés lo que me da el novio, locutor? Me da a sano ¿Es vigoroso?", le preguntó Guido a Nair Calvo, que prefirió ir por otros carriles. "¡Es lindo, es bueno!", se limitó a responder.

A buen entendedor...

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoGuido KaczkaAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit