ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz contó el insólito uso que le da a sus premios Martín Fierro en su casa

La actriz reveló qué hace con las cuatro estatuillas que ganó gracias a sus interpretaciones en TV.

24 de junio 2022, 06:55hs
Julieta Díaz contó el insólito uso que le da a sus premios Martín Fierro en su casa.
Julieta Díaz contó el insólito uso que le da a sus premios Martín Fierro en su casa.
Seguinos en Google

Luego de haber hablado con ternura de su hija, Julieta Díaz reflexionó sobre su carrera y dio un llamativo dato sobre los premios Martín Fierro que no pasó desapercibido.

La actriz, que ganó cuatro estatuillas durante su carrera gracias a sus talentosas interpetaciones en TV, contó el insólito uso que les da en su casa.

Vale recordar que de 2003 a 2010, Díaz fue galardonada con una estatuilla de APTRA por su actuación en 099 Central, Soy Gitano, Locas de amor y Valientes

QUÉ HACE JULIETA DÍAZ CON LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO QUE GANÓ

"Lo que pasaba es que en un momento los tenía a todos en la biblioteca y después parecía que faltaba la luz dicroica, qué ego...".

“Después los escondí en el placard porque me daban vergüenza y cuando me mudé a mi casa actual, donde se me cerraban las puertas, porque son muy pesadas, me dije: 'no está mal…'".

"Cuando me mudé a mi casa actual, donde se me cerraban las puertas, porque son muy pesadas, me dije: 'no está mal…'".

Tras revelar que sus estatuillas hacen que las puertas, literalmente, se mantengan abiertas, dijo que le encanta haberlas ganado pero hizo una aclaración.

"Están ahí, estoy orgullosa de tenerlos. Pero también es una humorada: son importantes pero son solo un premio, hay algo de eso", sentenció en No es tan tarde.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Julieta DíazNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit