ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo: "Tengo buena onda"

La actriz habló de su relación con el papá de la adolescente, que cumplió 15 años.

27 de enero 2022, 11:35hs
Julieta Cardinali reveló cómo es actualmente su relación con Andrés Calamaro, padre de su hija Charo.

Súper buena onda, Julieta Cardinali le dedicó a su hija con Andrés Calamaro, Charo, un posteo muy amoroso por sus 15 años.

A días de haberse mostrado en redes muy orgullosa de la adolescente, Julieta habló tanto de su crianza como de su relación con Andrés, de quien se separó en 2010.

"El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio", expresó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live recordando cómo acompañó a la adolescente durante el avance del coronavirus.

CÓMO ES ACTUALMENTE LA RELACIÓN DE JULIETA CARDINALI Y ANDRÉS CALAMARO

Antes de que terminara la entrevista, el conductor le preguntó a la actriz cómo se lleva hoy por hoy con el papá de su hija, con quien hace años hay versiones de mal vínculo y conflictos.

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí"

"Esas son cosas de la intimidad también", explicó cuando el periodista le preguntó por el músico

"¿Tenés buena onda con él?" indagó Etchegoyen. Y ella respondió escuetamente: "Sí", sin querer dar detalles. 

Temas de la nota

Julieta CardinaliAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit