ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana deslizó que su expulsión de Gran Hermano estuvo arreglada: “Hay cosas que acepté a cambio de otras”

La exparticipante sorprendió al hablar de su salida del programa de Telefe en un vivo que transmitió desde Instagram. ¡Mirá qué dijo!

19 de abril 2023, 19:07hs
Tremendas declaraciones de Juliana tras salir de Gran Hermano 2022 (Foto: Web)

Si bien Gran Hermano 2022 terminó hace varias semanas, Juliana Díaz sorprendió al dar detalles de lo que fue su salida del programa de Telefe a través de un vivo que transmitió desde Instagram… ¿y deslizó que su expulsión fue arreglada?

“Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió, ni nada. La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”, comenzó diciendo Juliana en la red social.

Por otro lado, la joven dejó en claro que no estaba en sus planes acceder al repechaje, pero que lo hizo para reencontrarse con su novio Maxi Giudici: “Me da risa porque la gente se burla de la expulsión. ¡Mi amor! Si supieras... Hay cosas que acepté a cambio de otras importantes”, lanzó.

"Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió, ni nada".

Y cerró, picante: “Yo quería entrar a la casa para darle un beso y un abrazo a Maxi, que lo veía muy mal. Yo sabía que afuera iba a hacer plata y creo que el programa nos abre una puerta grande. A mí me convenía estar afuera. Ahora puedo ventilar lo que quiera. Obviamente, hay cosas que me guardo por respeto”.

"Me da risa porque la gente se burla de la expulsión. ¡Mi amor! Si supieras... Hay cosas que acepté a cambio de otras importantes".

JULIANA DE GRAN HERMANO 2022 RECORDÓ UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL QUE LA MARCÓ A FUEGO

Juliana “Tini” Díaz tuvo una temprana salida de Gran Hermano 2022, y se convirtió en la única participante en ser expulsada por “el supremo” por revelar datos sobre el exterior a los participante tras entrar en el repechaje.

La exparticipante retomó su romance con Maxi tras la eliminación del cordobés y juntos le brindaron una nota a Seba Jaleh en la que habló sobre una experiencia sobrenatural que marcó a fuego su infancia.

“Tini” contó que cuando tenía nueve años se mudó con su mamá y su hermano a una casa muy antigua de Venado Tuerto, donde empezaron a pasar cosas extrañas. “Empecé con temas de sonambulismo. Me despertaba en medio de la noche, iba a la habitación de mi mamá y hablaba incoherencias”, recordó.

“Sentía como voces, y le conté a mi vieja, que me decía ‘debe ser que estás medio gagá, ¿qué te pasa?’ Me llevó a la iglesia para ver qué me pasaba, todo muy espiritual”, agregó la santafesina en Yo nunca nunca.

“Yo corría por toda nuestra habitación, que era gigante, pasaba por el living y llegaba a la pieza de mi vieja, que se despertaba con la piba corriendo por el pasillo, un garrón”, contó “Tini”, que también “empezó a ver una persona en el marco de la puerta”.

“Me daba la sensación de que era un hombre con un sobretodo negro y un sombrero, o sea que era bastante específico lo que veía. Yo me moría de miedo así que me tapaba hasta la cabeza, que había veces que me moría de calor”, agregó la exparticipante.

“Y lo ví una, dos, tres, cuatro, cinco veces; hasta que un día le conté a mi mamá. Le conté que yo tenía la sensación de que había voces en un lavadero que había al lado de nuestra habitación, y a mi hermano también”, cerró.

Temas de la nota

Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit