ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich recibió el alta tras su cuadro de covid y abrió su corazón: "Es como que te morís y nadie te avisa"

El conductor contó cómo atravesó la enfermedad después de pasar casi dos semanas internado.

28 de julio 2021, 15:52hs
Video Placeholder
Julián Weich fue dado de alta y contó cómo pasó su internación por coronavirus
Seguinos en Google

Tras recibir el alta, Julián Weich volvió a su casa y habló de los difíciles días que pasó producto del coronavirus. Desde Intrusos compartieron el diálogo que el conductor tuvo con sus compañeros de trabajo de Radio Uno, después de pasar casi dos semanas internado y una de ellas en terapia intensiva.

“Estoy muy bien, estoy vivo, estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estás muriendo. En estos días que estuve acá internado no me quebré nunca, no lloré, no me asusté, no tuve miedo, estuve entero, pero después te das cuenta lo que viviste y decis ‘qué bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar’”, dijo al radial Otra Vez Juntos.

"Estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estas muriendo".

Luego, Julián destacó la atención médica que recibió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT): “Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné. Nunca había estado internado”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julián WeichRadio UnoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit