ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich recibió el alta tras su cuadro de covid y abrió su corazón: "Es como que te morís y nadie te avisa"

El conductor contó cómo atravesó la enfermedad después de pasar casi dos semanas internado.

28 de julio 2021, 15:52hs
Video Placeholder
Julián Weich fue dado de alta y contó cómo pasó su internación por coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras recibir el alta, Julián Weich volvió a su casa y habló de los difíciles días que pasó producto del coronavirus. Desde Intrusos compartieron el diálogo que el conductor tuvo con sus compañeros de trabajo de Radio Uno, después de pasar casi dos semanas internado y una de ellas en terapia intensiva.

“Estoy muy bien, estoy vivo, estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estás muriendo. En estos días que estuve acá internado no me quebré nunca, no lloré, no me asusté, no tuve miedo, estuve entero, pero después te das cuenta lo que viviste y decis ‘qué bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar’”, dijo al radial Otra Vez Juntos.

"Estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estas muriendo".

Luego, Julián destacó la atención médica que recibió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT): “Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné. Nunca había estado internado”.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Julián WeichRadio UnoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit