ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich recibió el alta tras su cuadro de covid y abrió su corazón: "Es como que te morís y nadie te avisa"

El conductor contó cómo atravesó la enfermedad después de pasar casi dos semanas internado.

28 de julio 2021, 15:52hs
Video Placeholder
Julián Weich fue dado de alta y contó cómo pasó su internación por coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras recibir el alta, Julián Weich volvió a su casa y habló de los difíciles días que pasó producto del coronavirus. Desde Intrusos compartieron el diálogo que el conductor tuvo con sus compañeros de trabajo de Radio Uno, después de pasar casi dos semanas internado y una de ellas en terapia intensiva.

“Estoy muy bien, estoy vivo, estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estás muriendo. En estos días que estuve acá internado no me quebré nunca, no lloré, no me asusté, no tuve miedo, estuve entero, pero después te das cuenta lo que viviste y decis ‘qué bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar’”, dijo al radial Otra Vez Juntos.

"Estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estas muriendo".

Luego, Julián destacó la atención médica que recibió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT): “Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné. Nunca había estado internado”.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Julián WeichRadio UnoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit