ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich recibió el alta tras su cuadro de covid y abrió su corazón: "Es como que te morís y nadie te avisa"

El conductor contó cómo atravesó la enfermedad después de pasar casi dos semanas internado.

28 de julio 2021, 15:52hs
Video Placeholder
Julián Weich fue dado de alta y contó cómo pasó su internación por coronavirus
Seguinos en Google

Tras recibir el alta, Julián Weich volvió a su casa y habló de los difíciles días que pasó producto del coronavirus. Desde Intrusos compartieron el diálogo que el conductor tuvo con sus compañeros de trabajo de Radio Uno, después de pasar casi dos semanas internado y una de ellas en terapia intensiva.

“Estoy muy bien, estoy vivo, estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estás muriendo. En estos días que estuve acá internado no me quebré nunca, no lloré, no me asusté, no tuve miedo, estuve entero, pero después te das cuenta lo que viviste y decis ‘qué bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar’”, dijo al radial Otra Vez Juntos.

"Estoy contento me dieron el alta, es como que te morís pero nadie te avisa, porque no te duele nada pero te estas muriendo".

Luego, Julián destacó la atención médica que recibió en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT): “Me atendieron bárbaro, no me faltó nada. Es una situación rarísima, no te enterás de nada, y por más que te enteres no podés hacer nada. Nunca tuve mucha fiebre, no pasé los 38°. Con el hisopado, en casa, estaba bien, pero los síntomas no aflojaban y me interné. Nunca había estado internado”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Julián WeichRadio UnoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit