ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y Ruggero Pasquarelli acompañaron a Malena Narvay y Cande Molfese en el estreno para famosos de La Llamada

Los actores agasajaron a sus respectivas parejas, quienes protagonizan la comedia musical en el teatro El Globo. Fotos exclusivas.

07 de mayo 2019, 13:38hs
La llamada

El jueves se produjo el esperado debut de Cande Molfese (28) y Malena Narvay (21) como protagonistas de La Llamada, la comedia musical en la que las actrices cantan y bailan al ritmo de los hits de Whitney Houston. Tras el exitoso fin de semana, el lunes por la noche el teatro El Globo (Marcelo Torcuato de Alvear 1155) se vistió de gala para la función para prensa y famosos, en donde Ruggero Pasquarelli (25), pareja de Cande, y Julián Serrano (25), novio de Male, fueron los invitados especiales.

Orgullosos de sus compañeras en la vida, los actores corrieron a felicitarlas y saludarlas a puro afecto una vez que finalizó el espectáculo. Súper romántico, el galán italiano que trabaja en Argentina, tierra de amor y venganza, le obsequió un precioso ramo de flores a Molfese. Por su parte, el excampeón de Bailando 2018 abrazó y besó de forma muy apasionada a Narvay. Y esos melosos momentos quedaron registrados por la cámara de Ciudad.

Entre el resto de los convocados al evento se destacaron varios colegas artistas como Fernando Dente, Sofía Pachano, Franco Masini, Jey Mammon y Agustín Sullivan. También estuvieron influencers como Kevsho y Sofi Morandi.

En una reciente nota con este sitio, las talentosas millenials habían asegurado que no podrían “vivir sin celular”, y contaron detalles de sus respectivas convivencias Cande Molfese con Ruggero Pasquarelli, y Malena Narvay con Julián Serrano.

¡Mirá las fotos exclusivas!

1/22
2/22
3/22
4/22
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22
10/22
11/22
12/22
13/22
14/22
15/22
16/22
17/22
18/22
19/22
20/22
21/22
22/22

Leé también

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Temas de la nota

Julián SerranoCande MolfeseMalena NarvayRuggero PasquarelliJey MammonMaría VázquezKevshoSofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit