Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Tras la explosiva versión de affaire entre los excompañero del Bailando, el youtuber y la actriz fueron a alentar a la artista. 

Julián Serrano y Malena Narvay fueron a ver a Sofi Morandi al teatro, tras el escándalo

Las repercusiones y especulaciones que se generaron luego de que surgiera la versión de que Julián Serrano y Sofi Morandi habrían tenido un encuentro hot en un boliche (pese a que el youtuber está de novio con Malena Narvay) parece no haber repercutido en la relación de los jóvenes.

Prueba de ello fue el intercambio de mensajes buena onda que tuvo la parejita con Morandi, luego de haber asistido a ver la obra Mago de Oz, donde la artista se luce como protagonista.

"Hermoso", escribió Narvay sobre una de sus publicaciones con emojis de corazoncitos y una carita llorando de emoción, donde se la ve a Sofi en acción. Por su parte, Serrano compartió otro momento junto a su pareja en el teatro: "Fans", se declaró con Malena en su posteo. Al ver la actitud de los novios, Sofi reposteó los videos y agradeció a cada uno por ir a verla. 

Yanina Latorre había sido la encargada de dar más información a la pregunta de Ángel de Brito en la pista del Súper Bailando donde deslizó que los participantes podrían mantener algo más que una amistad: “Sofi y Julián se fueron a un boliche de Palermo, después de haber empezado a copetear en el canal (América), y en el final se terminaron de copetear. No se cuidaron y por eso lo contó Ángel, y yo me atrevo. Chapaban asquerosamente, lengüetazo y babosamente en la pista, copeteados. No lo manejaron y no venían teniendo sexo, pero había tensión sexual", había disparado la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, ninguno de los involucrados le dio lugar a dicha información y siempre se mostraron muy tranquilos al hablar de la bomba que explotó al aire en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece.

¡Todo bien!