ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y el enojo de Marcelo Tinelli por su renuncia al Bailando: "Lo entiendo y comparto su postura"

El youtuber reapareció en TV tras su salida del certamen en agosto, en medio de rumores de romance con Sofi Morandi.

23 de octubre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Julián Serrano habló del enojo de Marcelo Tinelli por su sorpresiva renuncia al Bailando
Seguinos en Google

En agosto pasado, Julián Serrano renunció al Súper Bailando 2019 en medio de un escandaloso rumor de romance con su compañera, Sofí Morandi. El youtuber abandonó el certamen, en el que se había consagrado con la influencer en la edición anterior. Filoso, Marcelo Tinelli deslizó una punzante crítica en aquel momento.

“Hay gente que se ha ido, por ejemplo, Julián Serrano”, dijo el conductor. Al acercarse a Fede Hoppe para obtener respuestas, Tinelli lanzó su palito: “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”.

Los meses pasaron y Serrano habló del enojo de Marcelo por su renuncia. “Lo re entiendo y hasta comparto su postura, pero la verdad es que yo no estaba como para ir al programa. No estaba en un momento bueno preferí preservarme. Y cuando tuve que dar todo para el programa lo di todo”, dijo el youtuber en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

"Lo re entiendo y hasta comparto su postura, pero la verdad es que yo no estaba como para ir al programa. No estaba en un momento bueno preferí preservarme. Y cuando tuve que dar todo para el programa lo di todo".

“No sé si estaba caliente con el Bailando, son decisiones que yo tomé. Quizás estaba enojada con alguna decisión mía, con lo que yo estaba haciendo y cómo me estaba sintiendo. Fue más profundo, no fue un enojo con el programa o con alguna persona en especial”, explicó sobre su salida.

“De vez en cuando los veo a Sofi y a Nico (Merlin), pongo en Youtube y veo cómo bailan. Era un ciclo que tenía que terminar, yo no estaba dando lo que el programa ameritaba. Estaba raro y necesitaba un espacio para mí. De hecho, lo llamé al Chato (Prada) y se lo dije personalmente. ‘No me estoy encontrando y se nota y me parece que no está bueno para nadie. Ni para el programa ni para mí’”, añadió Serrano.

“Hablé con el Chato y el escándalo con Sofi surgió tres días después. Fue una decisión personal. En este momento estoy en otra búsqueda. Fue una experiencia re intensa, estuvo buenísima y aprendí muchísimo. Tengo recuerdos muy fuertes de haber estado ahí. La verdad es que crecí mucho. No pensé la verdad si iría a entregar la copa, no me lo planteé”, cerró sobre el tema.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Julián SerranoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit