ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y el enojo de Marcelo Tinelli por su renuncia al Bailando: "Lo entiendo y comparto su postura"

El youtuber reapareció en TV tras su salida del certamen en agosto, en medio de rumores de romance con Sofi Morandi.

23 de octubre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Julián Serrano habló del enojo de Marcelo Tinelli por su sorpresiva renuncia al Bailando

En agosto pasado, Julián Serrano renunció al Súper Bailando 2019 en medio de un escandaloso rumor de romance con su compañera, Sofí Morandi. El youtuber abandonó el certamen, en el que se había consagrado con la influencer en la edición anterior. Filoso, Marcelo Tinelli deslizó una punzante crítica en aquel momento.

“Hay gente que se ha ido, por ejemplo, Julián Serrano”, dijo el conductor. Al acercarse a Fede Hoppe para obtener respuestas, Tinelli lanzó su palito: “Le mandé un telegrama a Julián y no me respondió. ¡¿Se fue?!”.

Los meses pasaron y Serrano habló del enojo de Marcelo por su renuncia. “Lo re entiendo y hasta comparto su postura, pero la verdad es que yo no estaba como para ir al programa. No estaba en un momento bueno preferí preservarme. Y cuando tuve que dar todo para el programa lo di todo”, dijo el youtuber en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

"Lo re entiendo y hasta comparto su postura, pero la verdad es que yo no estaba como para ir al programa. No estaba en un momento bueno preferí preservarme. Y cuando tuve que dar todo para el programa lo di todo".

“No sé si estaba caliente con el Bailando, son decisiones que yo tomé. Quizás estaba enojada con alguna decisión mía, con lo que yo estaba haciendo y cómo me estaba sintiendo. Fue más profundo, no fue un enojo con el programa o con alguna persona en especial”, explicó sobre su salida.

“De vez en cuando los veo a Sofi y a Nico (Merlin), pongo en Youtube y veo cómo bailan. Era un ciclo que tenía que terminar, yo no estaba dando lo que el programa ameritaba. Estaba raro y necesitaba un espacio para mí. De hecho, lo llamé al Chato (Prada) y se lo dije personalmente. ‘No me estoy encontrando y se nota y me parece que no está bueno para nadie. Ni para el programa ni para mí’”, añadió Serrano.

“Hablé con el Chato y el escándalo con Sofi surgió tres días después. Fue una decisión personal. En este momento estoy en otra búsqueda. Fue una experiencia re intensa, estuvo buenísima y aprendí muchísimo. Tengo recuerdos muy fuertes de haber estado ahí. La verdad es que crecí mucho. No pensé la verdad si iría a entregar la copa, no me lo planteé”, cerró sobre el tema.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Julián SerranoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit