ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini aconsejó a Pampita y fulminó a Roberto García Moritán: "Estás para más"

La periodista dio que hablar por su polémico mensaje en Twitter dirigido hacia el esposo de la modelo. ¡Mirá qué dijo!

01 de diciembre 2022, 17:51hs
Julia Mengolini aconsejó a Pampita y lanzó un tremendo exabrupto contra Roberto García Moritán (Fotos: Web)
Julia Mengolini aconsejó a Pampita y lanzó un tremendo exabrupto contra Roberto García Moritán (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, Julia Mengolini dio que hablar por una tremenda opinión que dio a conocer en las redes después de que Roberto García Moritán chicaneara a la legisladora, Ofelia Fernández, por no estar en su despacho de la Legislatura el día del partido de Argentina contra Polonia.

Todo comenzó con un video que compartió García Moritán en Twitter donde se lo ve golpeando la puerta del despacho de Ofelia: “Empieza el partido. Dejá de trabajar y vení. Vamos a ver el partido", se lo escuchó decir, irónico, sin tener respuesta del otro lado.

Ante esto, Mengolini intervino y le habló directamente a la top: “Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estás con el más idiot…”, lanzó, generando todo tipo de repercusiones con sus palabras.

¡Tremendo!

Julia Mengolini aconsejó a Pampita y fulminó a Roberto García Moritán: "Estás para más"
Julia Mengolini aconsejó a Pampita y fulminó a Roberto García Moritán: "Estás para más"

Foto: Captura de Twitter

EL EXABRUPTO DE JULIA MENGOLINI CONTRA ÁNGEL DE BRITO Y LAS PANELISTAS DE LAM

El enfrentamiento entre Julia Mengolini y Ángel de Brito no es nuevo, pero tuvo un nuevo capítulo que terminó con insultos de la periodista para el conductor de LAM y sus “angelitas”. Todo comenzó cuando el cronista quiso entrevistarla por la crítica que ella habia hecho al reality show de Pampita y todo terminó mal.

“No, no. No me podés agarrar de prepo. Para esas hijas de put… Vos sos divino, pero no voy a hablar con esta gente. No, no. Son unas hijas de put…, de la primer a la última. Ángel de Brito es un hijo de put… que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo”, lanzó, enojadísima en la puerta de su radio, FutuRock.

“Vos trabajás para gente que es una mierd…, no es culpa tuya. Yo no voy a hablarte y no es con vos, es con ellos”, arrojó al cronista. “¿Me estás filmando ahora? Nunca supe que me estaban filmando y no pongas esto al aire. No tenés mi permiso. No voy a dar una nota a LAM”, culminó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Julia MengoliniPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit