ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, tras viajar a Roma para ver a Del Potro: "Él me invitó y estamos tratando de conocernos bien"

La modelo habló con LAM luego de que las cámaras la captaran alentando a Juan Martín en el partido contra Djokovic.

20 de mayo 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló de Juan Martín del Potro: ¿confirmó el romance?
Seguinos en Google

En noviembre de 2018 aparecieron las primeras imágenes que mostraban a Juan Martín del Potro (30) muy cerca de Sofía “Jujuy” Jiménez (28) en la disco Tequila.

En ese momento ella reconoció que hubo química, pero el tiempo pasó, ambos viajaron por trabajo y el rumor de romance pareció esfumarse… hasta hace pocos días, cuando las cámaras encontraron a Jujuy alentando a Del Potro nada menos que en el partido que el tenista disputó contra Novak Djokovic por los cuartos de final del Master 1000 de Roma, que el argentino perdió en tres sets.

Los Ángeles de la Mañana encontró a la ex del Pelado López en su regreso al país tras compartir sus días en Italia con Del Potro y, lejos de negar el romance, confirmó entre risas incómodas que se están “conociendo”.

Así fue el ida y vuelta de Jujuy con Maite Peñoñori:

-Te vimos alentando a Del Potro.

-Sí, ahí estuve, haciendo el aguante, obvio, bancando a morir.

-¿Hace mucho que sos fanática del tenis?

-No (risas). ¡Ay, Dios mío, lo vi en todos lados!

-Ángel había contado de este romance, pero fue la confirmación verte ahí alentándolo.

-La realidad es que sí estuve ahí, obviamente era yo a la que se ve ahí riendo. Desde que nos conocimos con Juan aquella vez hubo buena onda siempre. Pero como yo me fui a Carlos Paz y él siguió con sus viajes, todo estaba medio ahí… Ahora me invitó y buena onda, fui. Todo bien, no hay mucho más para decir.

-¿La pasaron lindo?

-Sí. Estuvo muy bueno. Es impresionante. Estuvo muy bueno. Es increíble lo que la gente lo quiere, ver personas de todo el mundo alentándolo, es un groso, muy capo.

"La realidad es que sí estuve ahí, obviamente era yo a la que se ve ahí riendo. Desde que nos conocimos con Juan aquella vez hubo buena onda siempre. Ahora me invitó y fui. Todo bien"

-¿Evaluarías dejar todo en un futuro para acompañarlo?

-No sé, estamos ahí, tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. La realidad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí y disfruté de mucho verlo, pero no sé que pasará. Ni idea.

-¿Lo pensaste mucho cuando te mandó los pasajes?

-Ay, no me gusta hablar mucho de esto. No tengo mucho más para decir. Me vieron y ya está.

-¿Fuiste a disfrutar?

-Sí, fui a pasarla bien.

-Jimena Barón dijo que era medio tacaño, que ella se pagaba los pasajes.

-¿En serio? No sabía, posta que tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso, nunca diría que es tacaño.

-¿Va a venir a visitarte?

-No sé.

-Es el primer hombre que blanqueás después del Pelado...

-¡Tampoco es que estoy blanqueando nada! Hay buena onda y está todo bien. Es como con cualquier persona normal, que se está conociendo y vas viendo de a poco.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Juan Martín del PotroSofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit