ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó la última vez que habló con el Pelado López: "Como estaba de novio no sabía si escribirle"

La actriz reveló en una nota con Naty Franzoni para Ciudad cómo fue el último diálogo que tuvo con su expareja.

24 de mayo 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez en #CambiáTuDía: "Le mandé un mensaje al Pelado porque me enteré que lo habían operado"
Seguinos en Google

A principios de noviembre, Guillermo "el Pelado" López (49) se sometió a una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja”, y al mismo tiempo se produjo él último contacto entre él y Sofía "Jujuy" Jiménez (28). Fue el propio Guillermo quien, ya recuperado de la delicada cirugía, en diciembre comentó ante Confrontados el cálido mensaje que recibió de parte de quien fuera su pareja durante cinco años: “Sofía me escribió y fue muy cariñosa en su mensaje. Fue bien recibido y la verdad no esperaba menos de su parte”.

Sin embargo, hasta el momento la actriz que en junio debutará en Sex bajo la dirección de José María Muscari, no se había explayado al respecto. Entrevistada por Naty Franzoni para #CambiáTuDía, la sección para las redes sociales de Ciudad, contó la trastienda de la comunicación con el Pelado: En su momento le mandé un mensaje, porque me había enterado de que lo habían operado. Me preocupé para saber si estaba bien, pero como sabía que estaba de novio (N de la R: con Nella Gorghor), no sabía si escribirle o no. Le dije que quería saber si estaba bien, me dijo que sí, que todo bien la operación”.

Con el pasado pisado, Jujuy aclaró: “Pero quedó ahí, nunca más ni siquiera llegamos a vernos. Nunca más me lo volví a cruzar. Pero son momentos, etapas de la vida que uno va pasando, transitando, y hay que quedarse con las cosas buenas. El resto será de aprendizaje”.

Al final, Jujuy Jiménez bromeó por las dos décadas de diferencia que le llevaba el Pelado López en relación a su cambio de gustos respecto a los hombres: “Ya no me gustan mayores”. Y como todo tiene que ver con todo, Juan Martín del Potro tiene 30 años y en una reciente entrevista se sonrojó al eludir la confirmación de su romance con el tenista: “Hay buena onda y está todo bien. Es como con cualquier persona normal, que se está conociendo y vas viendo de a poco”.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit