ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó la última vez que habló con el Pelado López: "Como estaba de novio no sabía si escribirle"

La actriz reveló en una nota con Naty Franzoni para Ciudad cómo fue el último diálogo que tuvo con su expareja.

24 de mayo 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez en #CambiáTuDía: "Le mandé un mensaje al Pelado porque me enteré que lo habían operado"
Seguinos en Google

A principios de noviembre, Guillermo "el Pelado" López (49) se sometió a una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja”, y al mismo tiempo se produjo él último contacto entre él y Sofía "Jujuy" Jiménez (28). Fue el propio Guillermo quien, ya recuperado de la delicada cirugía, en diciembre comentó ante Confrontados el cálido mensaje que recibió de parte de quien fuera su pareja durante cinco años: “Sofía me escribió y fue muy cariñosa en su mensaje. Fue bien recibido y la verdad no esperaba menos de su parte”.

Sin embargo, hasta el momento la actriz que en junio debutará en Sex bajo la dirección de José María Muscari, no se había explayado al respecto. Entrevistada por Naty Franzoni para #CambiáTuDía, la sección para las redes sociales de Ciudad, contó la trastienda de la comunicación con el Pelado: En su momento le mandé un mensaje, porque me había enterado de que lo habían operado. Me preocupé para saber si estaba bien, pero como sabía que estaba de novio (N de la R: con Nella Gorghor), no sabía si escribirle o no. Le dije que quería saber si estaba bien, me dijo que sí, que todo bien la operación”.

Con el pasado pisado, Jujuy aclaró: “Pero quedó ahí, nunca más ni siquiera llegamos a vernos. Nunca más me lo volví a cruzar. Pero son momentos, etapas de la vida que uno va pasando, transitando, y hay que quedarse con las cosas buenas. El resto será de aprendizaje”.

Al final, Jujuy Jiménez bromeó por las dos décadas de diferencia que le llevaba el Pelado López en relación a su cambio de gustos respecto a los hombres: “Ya no me gustan mayores”. Y como todo tiene que ver con todo, Juan Martín del Potro tiene 30 años y en una reciente entrevista se sonrojó al eludir la confirmación de su romance con el tenista: “Hay buena onda y está todo bien. Es como con cualquier persona normal, que se está conociendo y vas viendo de a poco”.

Ciudad

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit