ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó la última vez que habló con el Pelado López: "Como estaba de novio no sabía si escribirle"

La actriz reveló en una nota con Naty Franzoni para Ciudad cómo fue el último diálogo que tuvo con su expareja.

24 de mayo 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez en #CambiáTuDía: "Le mandé un mensaje al Pelado porque me enteré que lo habían operado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de noviembre, Guillermo "el Pelado" López (49) se sometió a una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja”, y al mismo tiempo se produjo él último contacto entre él y Sofía "Jujuy" Jiménez (28). Fue el propio Guillermo quien, ya recuperado de la delicada cirugía, en diciembre comentó ante Confrontados el cálido mensaje que recibió de parte de quien fuera su pareja durante cinco años: “Sofía me escribió y fue muy cariñosa en su mensaje. Fue bien recibido y la verdad no esperaba menos de su parte”.

Sin embargo, hasta el momento la actriz que en junio debutará en Sex bajo la dirección de José María Muscari, no se había explayado al respecto. Entrevistada por Naty Franzoni para #CambiáTuDía, la sección para las redes sociales de Ciudad, contó la trastienda de la comunicación con el Pelado: En su momento le mandé un mensaje, porque me había enterado de que lo habían operado. Me preocupé para saber si estaba bien, pero como sabía que estaba de novio (N de la R: con Nella Gorghor), no sabía si escribirle o no. Le dije que quería saber si estaba bien, me dijo que sí, que todo bien la operación”.

Con el pasado pisado, Jujuy aclaró: “Pero quedó ahí, nunca más ni siquiera llegamos a vernos. Nunca más me lo volví a cruzar. Pero son momentos, etapas de la vida que uno va pasando, transitando, y hay que quedarse con las cosas buenas. El resto será de aprendizaje”.

Al final, Jujuy Jiménez bromeó por las dos décadas de diferencia que le llevaba el Pelado López en relación a su cambio de gustos respecto a los hombres: “Ya no me gustan mayores”. Y como todo tiene que ver con todo, Juan Martín del Potro tiene 30 años y en una reciente entrevista se sonrojó al eludir la confirmación de su romance con el tenista: “Hay buena onda y está todo bien. Es como con cualquier persona normal, que se está conociendo y vas viendo de a poco”.

Ciudad

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezEl Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit