ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó qué famosísimo futbolista quiso tener algo con ella: "Una vez me escribió Neymar"

La conductora de Informados de todo reveló que un deportista de primer nivel le escribió a través de sus redes sociales.

27 de enero 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó qué futbolista internacional quiso tener algo con ella: "Me parece muy atorrante"
Seguinos en Google

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y el polista Jerónimo del Carril fue tan intenso como breve. Totalmente enfocada en su trabajo, la conductora de Informados de todo (América) remarcó que está felizmente soltera y admitió que le gustan los deportistas.

En un ida y vuelta con Estelita en Los Mammones (América), la conductora se refirió a sus romances pasados y se rió de los términos con los que suelen nombrar a las mujeres que salen con quienes juegan al tenis y al polo.

"Una vez me escribió Neymar...".

"Fui raquetera y taquera", expresó, entre risas. ¿Y botinera?, quiso saber Estelita. Lejos de esquivar la pregunta, si bien Jujuy dijo que nunca salió con un futbolista sí admitió que uno muy conocido le tiró onda por Instagram.

"No sé si tenía esposa pero es internacional", contó. Y cerró revelando a quién se refería: "Una vez me escribió Neymar...".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezNeymar

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit