ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó qué famosísimo futbolista quiso tener algo con ella: "Una vez me escribió Neymar"

La conductora de Informados de todo reveló que un deportista de primer nivel le escribió a través de sus redes sociales.

27 de enero 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó qué futbolista internacional quiso tener algo con ella: "Me parece muy atorrante"
Seguinos en Google

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y el polista Jerónimo del Carril fue tan intenso como breve. Totalmente enfocada en su trabajo, la conductora de Informados de todo (América) remarcó que está felizmente soltera y admitió que le gustan los deportistas.

En un ida y vuelta con Estelita en Los Mammones (América), la conductora se refirió a sus romances pasados y se rió de los términos con los que suelen nombrar a las mujeres que salen con quienes juegan al tenis y al polo.

"Una vez me escribió Neymar...".

"Fui raquetera y taquera", expresó, entre risas. ¿Y botinera?, quiso saber Estelita. Lejos de esquivar la pregunta, si bien Jujuy dijo que nunca salió con un futbolista sí admitió que uno muy conocido le tiró onda por Instagram.

"No sé si tenía esposa pero es internacional", contó. Y cerró revelando a quién se refería: "Una vez me escribió Neymar...".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit