ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó qué famosísimo futbolista quiso tener algo con ella: "Una vez me escribió Neymar"

La conductora de Informados de todo reveló que un deportista de primer nivel le escribió a través de sus redes sociales.

27 de enero 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó qué futbolista internacional quiso tener algo con ella: "Me parece muy atorrante"
Seguinos en Google

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y el polista Jerónimo del Carril fue tan intenso como breve. Totalmente enfocada en su trabajo, la conductora de Informados de todo (América) remarcó que está felizmente soltera y admitió que le gustan los deportistas.

En un ida y vuelta con Estelita en Los Mammones (América), la conductora se refirió a sus romances pasados y se rió de los términos con los que suelen nombrar a las mujeres que salen con quienes juegan al tenis y al polo.

"Una vez me escribió Neymar...".

"Fui raquetera y taquera", expresó, entre risas. ¿Y botinera?, quiso saber Estelita. Lejos de esquivar la pregunta, si bien Jujuy dijo que nunca salió con un futbolista sí admitió que uno muy conocido le tiró onda por Instagram.

"No sé si tenía esposa pero es internacional", contó. Y cerró revelando a quién se refería: "Una vez me escribió Neymar...".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit