ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó qué famosísimo futbolista quiso tener algo con ella: "Una vez me escribió Neymar"

La conductora de Informados de todo reveló que un deportista de primer nivel le escribió a través de sus redes sociales.

27 de enero 2021, 11:32hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó qué futbolista internacional quiso tener algo con ella: "Me parece muy atorrante"

El romance de Sofía "Jujuy" Jiménez y el polista Jerónimo del Carril fue tan intenso como breve. Totalmente enfocada en su trabajo, la conductora de Informados de todo (América) remarcó que está felizmente soltera y admitió que le gustan los deportistas.

En un ida y vuelta con Estelita en Los Mammones (América), la conductora se refirió a sus romances pasados y se rió de los términos con los que suelen nombrar a las mujeres que salen con quienes juegan al tenis y al polo.

"Una vez me escribió Neymar...".

"Fui raquetera y taquera", expresó, entre risas. ¿Y botinera?, quiso saber Estelita. Lejos de esquivar la pregunta, si bien Jujuy dijo que nunca salió con un futbolista sí admitió que uno muy conocido le tiró onda por Instagram.

"No sé si tenía esposa pero es internacional", contó. Y cerró revelando a quién se refería: "Una vez me escribió Neymar...".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit