ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado vaticinio de Ángel de Brito sobre Fede Bal y su novia Sofía Aldrey: "La van a hacer abuela a Carmen"

El conductor de LAM, amigo del actor, no dudó en lanzar una sorpresiva predicción al aire.

17 de julio 2020, 13:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una "predicción" sobre el futuro de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

En medio de la gran felicidad que generó la noticia de que Fede Bal se recuperó del cáncer de intestino que padecía, Ángel de Brito sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana con una “predicción” sobre el actor y su novia, Sofía Aldrey.

Luego de que el conductor y su panel se mostraran conmovidos por el video de Carmen Barbieri quebrada de felicidad por la noticia, Ángel aseguró: “Igual en cualquier momento, yo se los digo, Fede la va a convertir en abuela. Yo creo que es inminente, eh”.

Y explicó el por qué de su jugado vaticinio: “Porque Fede está muy enamorado. Encontró otro tipo de mujer, muy relajada, que lo ayudó desde el principio con esto. La relación ya había empezado hace rato pero les cayó este masazo como pareja”.

En ese momento, Karina Iavícoli destacó el importante rol que ocupó Sofía en la recuperación de Fede: “Hay que bancar a alguien en un momento así. Ella podría haber tomado distancia y se podría haber ido pero se quedó” y De Brito acotó “muchos y muchas se van”.

De Brito: "En cualquier momento, yo se los digo, Fede la va a convertir en abuela. Yo creo que es inminente"

Recientemente, Barbieri había elogiado la fortaleza de Sofía en el difícil momento que le tocó atravesar a su familia: “Es maravillosa. La adoro. Cada vez que Fede va al baño ella está afuera, en la puerta, por si se descompone. Ella lo cuida, está al lado. Le dicen 'la pequeña Carmen'”.

Bal, quien congeló esperma por precaución debido al fuerte tratamiento que realizó, también habló con mucho amor de su noviazgo en nota con ¡Hola!: “Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien. Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota”.

¿Llegará el hijo de Fede Bal y Sofía Aldrey tras la gran noticia de su recuperación?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit