ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El jugadísimo último truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia

La parejita cosechó halagos de Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín en la pista. ¡Mirá!

03 de agosto 2021, 23:00hs
El tremendo truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia
Seguinos en Google

Si bien es uno de los ritmos más difíciles de La Academia de ShowMatch, Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez –con quien recientemente blanqueó su relación- superaron las expectativas del jurado y sorprendieron a todos con un jugadísimo truco en el final de la performance.

El actor agarró a su partenaire luego de que la bailarina se dejara caer en sus brazos y Agustín no disimuló el dolor que le generó las largas horas de ensayo para conseguir este resultado final: “Tengo el músculo al límite”, argumentó.

Por su parte, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín coincidieron por unanimidad en los halagos y –excepto la cantante que tiene el voto secreto- el resto de los jurados le otorgaron un 10 al equipo.

¡Qué talento!

Temas de la nota

Agustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit