ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima confesión de Camila al contar una anécdota con su gemela, Florencia: "Estuvimos con el mismo chico, el mismo día"

La participante de Gran Hermano dio que hablar al contar un experiencia que vivió con su hermana y otro hombre.

10 de marzo 2023, 18:40hs
Video Placeholder
Tremenda confesión de Camila al contar una anécdota con su gemela, Florencia: "Estuvimos con el mismo chico, el mismo día"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los nervios y la adrenalina que se vive en las instancias finales de Gran Hermano 2022, los participantes tuvieron su programa de radio y una pregunta del público derivó en una jugadísima confesión de Camila Lattanzio.

“A mí una vez me pasó que… no era un novio, pero me pasó que estuvimos con mi hermana, con el mismo chico y el mismo día. La fantasía del hombre·, comenzó diciendo una de las nominadas, en referencia a su gemela, Florencia.

Fue entonces que ante la consulta sobre si fue un trío, la joven se apuró a contestar: “No, ni a palos”. Y cerró, entre risas: “Mi hermana primero estuvo con un chico y después, ese mismo día, estuve yo”.

¡Epa!

FILOSOS DARDOS DE COTI A JULIETA Y ROMINA A TRAVÉS DE UN VIDEO QUE PASARON EN GRAN HERMANO

Lejos de que quedara en el pasado aquella fuertísima pelea que había tenido Coti Romero con Julieta Poggio y Romina Uhrig, después de haberles clavado la espontánea en Gran Hermano 2022 (pese a que había prometido no hacerlo con ella, a quien llamó sus “amigas”), la exparticipante dio que hablar con un picante video que vieron los hermanitos juntos.

“Hola chicos, ¿cómo están? Bueno, primero que nada, quiero desearles mucha suerte. Segundo, Francia. Y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos. Sos el único que entendió que esto era un juego”, comenzó diciendo Coti en un video que transmitieron en la casa.

“A Marquitos quiero mandarle mucho cariño, desearle mucha suerte también. Sabés que sos un grande y que te apoyo siempre. Cami sos auténtica, una genia, seguí así porque sos lo más”, agregó, con una sonrisa en el rostro.

"PARA ROMI Y LA PRINCESA (POR JULI), QUIERO DECIRLES QUE, POR LO VISTO, LES DOLIÓ MUCHO ENTERARSE DE QUE ERA UN JUEGO Y QUE NO ME PUEDEN SOLTAR DENTRO DE LA CASA".

Luego, fue punzante con sus palabras: “Y bueno, para Romi y la Princesa (por Juli), quiero decirles que, por lo visto, les dolió mucho enterarse de que era un juego y que no me pueden soltar dentro de la casa”.

“Quiero avisarles que estoy muy bien afuera (se señala como un anillo en su dedo de la mano), así que no se preocupen por mí”, cerró Coti, filosa, dejando en claro el gran presente que atraviesa con Alexis, más conocido como el Conejo.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Camila de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
CUENTA REGRESIVA

Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
SE VIENE

Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality
  • Gabriela Sobrado reveló quién será la conductora del nuevo programa de Ciudad Magazine
  • La FIFA reveló quiénes cantarán en la final del Mundial 2026: Madonna y Shakira entre los confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit