ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada declaración de Virginia Gallardo al hablar de Jimena Barón: "Ella sería mi permitido"

La panelista de Intrusos habló sin filtros de la jurada de La Academia y sorprendió a todos con sus declaraciones.

24 de julio 2021, 18:07hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo hizo una declaración inesperada acerca de Jimena Barón: "Sería mi permitido"
Seguinos en Google

Virginia Gallardo reveló que Jimena Barón sería “su permitido”. Mientras hacían un repaso por la vida amorosa de la cantante en la edición especial de Intrusos, la panelista dejó a todos sorprendidos al hacer una declaración súper hot acerca de la jurado de La Academia.

“Hasta ahora el que más me gustó de sus amores, viéndolo de afuera, fue Juan Martín del Potro”, dijo Paula Varela en la emisión nocturna de América y Celeste Muriega sumó: “Ella siempre dice que no rescata a ninguno de los que tuvo y que elige mal, no tuvo buenas experiencias, está dolida”.

Fue allí que, mientras el resto del panel elegía entre Daniel Osvlado, Juan Martín del Potro, Rodrigo Romero, Mauro Caiazz y el Tucu López, Gallardo remató, sin filtros: “Yo les digo que en esta me quedo con ella, podría ser mi permitido. Me parece re copada, encima me canta y amo sus canciones”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena BarónVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit