ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un juez ordenó que Antonio Gasalla sea trasladado en ambulancia: preocupación por su salud

Un magistrado hizo llevar al humorista a una clínica a fin de realizarle análisis y poder así evaluar su estado.

27 de abril 2023, 18:59hs

En medio de la preocupación generalizada en el ambiente artístico por la salud de Antonio Gasalla (82), una noticia causó conmoción a la hora de la siesta cuando el cómico fue trasladado en ambulancia a una clínica por orden de un juez.

Tal como había adelantado Marcelo Polino la semana pasada, el hermano y la cuñada de Antonio decidieron hacerse cargo de él debido a sus problemas de salud cognitiva –el humorista desconoce a los integrantes de su círculo íntimo – y por eso pidieron la ayuda de la Justicia para hacerle una curatela.

Esto se debe a que, aprovechando su delicado estado de salud, algunos inescrupulosos se aprovecharon de la situación, haciéndole firmar cesiones de objetos valiosos, obras de arte y hasta mobiliario de su departamento de Recoleta.

ANTONIO GASALLA FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UNA CLÍNICA POR ORDEN DE UN JUEZ

En Intrusos, Flor de la Ve interrumpió la rutina del ciclo de América ya que Pablo Layús tenía la fotografía de la ambulancia estacionada en la vereda del departamento de Gasalla. “Justo recién pude chequear”, dijo el periodista excusándose de usar el teléfono en vivo.

 “Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a realizarle los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares”, explicó el Layús.

“Los estudios son de su estado general y del problema cognitivo que dice la familia que tiene, por el cual pide el respaldo de la Justicia para ser atendido”, agregó el periodista, en referencia al pedido de curatela que hicieron Carlos Gasalla y su esposa. De acuerdoa  información que trascendió más tarde, Gasalla no opuso resistencia a su traslado y fue atendido en la Clínica Otamendi.

Temas de la nota

Antonio GasallaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LAS FOTOS

Quién es la nueva novia de Roberto Pettinato: conocé a la modelo que lo conquistó

EN VIVO

El tremendo grito de Susana Giménez cuando le preguntaron por Graciela Alfano

DE NO CREER

L-Gante habló del incendio en su casa de Canning y no descartó una “macumba”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la nueva novia de Roberto Pettinato: conocé a la modelo que lo conquistó
  • El tremendo grito de Susana Giménez cuando le preguntaron por Graciela Alfano
  • L-Gante habló del incendio en su casa de Canning y no descartó una “macumba”
  • La vecina de Wanda Nara le mojó la oreja a la empresaria con L-Gante: “Ella se lo perdió”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit