ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu se plantó ante Mica Viciconte en MasterChef Celebrity 3: "Vos sos la llorona"

La periodista no se quedó callada ante la mediática al recordar el malentendido que surgió entre ambas algunos días atrás.

20 de diciembre 2021, 00:21hs
Juariu y Mica Viciconte revivieron su rivalidad en MasterChef Celebrity

El martes, los participantes de MasterChef Celebrity 3 se enfrentaron a un triple desafío que dividió al grupo en dos equipos y que terminó con un fuerte conflicto entre Mica Viciconte y la Tigresa Acuña por un lado, y con Juariu y Charlotte Caniggia por el otro.

En el final de la prueba, cuando su equipo hubo ganado, Juariu y Charlotte realizaron un festejo desmedido, que puso en guardia a la Tigresa y la llevó a cuestionar públicamente el resultado del triple desafío.

Este domingo, Santiago de Moro le metió picante a la gala de eliminación al recuperar ese episodio, y logró que Juariu y Viciconte se dijeran algunas cosas que quedaron pendientes entre ellas en aquella oportunidad.

EL TENSO CRUCE ENTRE JUARIU Y CHARLOTTE CANIGGIA EN MASTERCHEF CELEBRITY

“¿Aquí abajo cómo está la cosa? ¿Tensa por la rivalidad de ustedes?”, preguntó el conductor. “Y quedó todo medio tenso, medio picado”, contestó la periodista tucumana, a lo que Mica acotó que “hubo pocos códigos”, en referencia al festejo de la participante.

“Nos agitó, Juariu nos agitó un poquito”, señaló Mica, en complicidad con la Tigresa, que miraba desde el fondo del estudio. “En la primera temporada tuvimos a La bichis. ¿Ustedes tienen grupo?. El jueves acusaron a Juariu de no tener códigos, de gozar a la derrota del equipo de Mica, Paulo Kablan y la Tigresa”, agregó Del Moro.

“¡No! Nos pusimos contentas porque ganamos. Vos te hubieras puesto contenta también”, le dijo Juariu a Mica Viciconte. “Yo me pongo contenta, pero aplaudo al rival. Yo te escuché decir ‘no aplaudas, que le tiene que ir mal’ y Charlotte aplaudía”, aseveró Viciconte.

“Jamás. Yo eso nunca lo hubiera dicho. Es totalmente mentira. Vos sos la llorona, no me jodas”, le dijo Juariu, con seriedad en su rostro. “¿Llorona? ¡Llorona, no!”, le respondió Mica Viciconte, sorprendida de la respuesta de la tucumana.

Temas de la nota

JuariuMica ViciconteMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara
  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit