ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu advirtió un curioso accionar de Eli Sulichin en redes tras blanquear su romance con Benjamín Vicuña: "Empezó a seguir a China Suárez"

La instagramer investigó las redes social de la pareja del actor y le llamó la atención que no siga a su amiga Pampita y sí a la China.

20 de enero 2022, 10:19hs
Video Placeholder
Juariu descubrió un nuevo dato que une a Eli Sulichín, la novia de Vicuña, con Pampita y la China Suárez
Seguinos en

En Cortá por Lozano, Juariu descubrió que Pampita no sigue a Eli Sulichín, la nueva novia de Benjamín Vicuña, y al seguir con la investigación, la instagramer se dio cuenta de que la joven sí la sigue y también a la China Suárez.

“En las redes la busqué a la novia de Benjamín, que tiene un perfil privado, y como es muy amiga de Pampita, entro a los seguidores de Pampita y veo que Eli Sulichín la sigue”, comenzó explicando la influencer.

Luego, la panelista continuó explicando su investigación en las redes: “Entonces me fijé si Pampita la sigue a ella y no la sigue. Es raro, es amiga pero no la seguís, Pampita media pila”.

"Eli Sulichín empezó a seguir a la China Suárez hace poco".

“Después me fije si la China la sigue a Eli Sulichín y no la sigue, se entiende. Pero Eli Sulichín empezó a seguir a la China Suárez hace poco”, sentenció Juariu sorprendida en la emisión de Telefé.

JUARIU, SORPRENDIDA PORQUE PAMPITA NO SIGUE A ELI SULICHIN EN LAS REDES SOCIALES

Juariu quedó sorprendida al darse cuenta de que Pampita no sigue a Eli Sulichín, su supuesta amiga y ahora novia de Benjamín Vicuña.

“Es raro porque son amigas, Pampita media pila”, comentó la panelista en el porgrama que conduce Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

JuariuChina SuárezPampitaEli SulichinBenjamín VicuñaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit