ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, súper glamorosa con su look primaveral para La Noche de Mirtha Legrand: “Soy una emperatriz”

La conductora se mostró más radiante que nunca con su look en el programa de los sábados a la noche.

06 de noviembre 2021, 22:25hs
Video Placeholder
El espectacular look de Juana Viale para el sábado en La Noche de Mirtha Legrand
Seguinos en

Juana Viale lució un espectacular look primaveral en La Noche de Mirtha Legrand. La conductora se mostró más que radiante con un atuendo que dio que hablar.

“No menor importancia le voy a dar a mi look de hoy, tengo un hermosísimo vestido de gasa degradé inspiración imperio romano, muy bonito con un cinturón de adorno, la espalda al aire libre, libre soy”, contó la actriz.

Luego, en la emisión nocturna de eltrece, Juana continuó detallando su atuendo con humor: “La bijouterie es del señor Gino Bogani, los aros son de distintos colores y hacen compocé con el vestido. Soy una emperatriz”.

EN MEDIO DE LA PRESENTANCIÓN DE SU LOOK, JUANA VIAJE RECIBIÓ UN RECLAMO EN PLENO PROGRAMA

Mientras Juana Viale presentaba su look en La Noche de Mirtha Legrand, recibió un reclamo por su maquillador atrás de cámara en pleno programa.

“Quiero agradecer también a Mauricio Catarain, te amo, arrancan los celos atrás de cámara, él me maquilló para este vestido. A Cristian Sepúlveda que me peinó, me hizo una trenza cocida y después le dio otra vuelta más”, expresó la conductora.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
FLASHEADO

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit