ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, súper glamorosa con su look primaveral para La Noche de Mirtha Legrand: “Soy una emperatriz”

La conductora se mostró más radiante que nunca con su look en el programa de los sábados a la noche.

06 de noviembre 2021, 22:25hs
Video Placeholder
El espectacular look de Juana Viale para el sábado en La Noche de Mirtha Legrand

Juana Viale lució un espectacular look primaveral en La Noche de Mirtha Legrand. La conductora se mostró más que radiante con un atuendo que dio que hablar.

“No menor importancia le voy a dar a mi look de hoy, tengo un hermosísimo vestido de gasa degradé inspiración imperio romano, muy bonito con un cinturón de adorno, la espalda al aire libre, libre soy”, contó la actriz.

Luego, en la emisión nocturna de eltrece, Juana continuó detallando su atuendo con humor: “La bijouterie es del señor Gino Bogani, los aros son de distintos colores y hacen compocé con el vestido. Soy una emperatriz”.

EN MEDIO DE LA PRESENTANCIÓN DE SU LOOK, JUANA VIAJE RECIBIÓ UN RECLAMO EN PLENO PROGRAMA

Mientras Juana Viale presentaba su look en La Noche de Mirtha Legrand, recibió un reclamo por su maquillador atrás de cámara en pleno programa.

“Quiero agradecer también a Mauricio Catarain, te amo, arrancan los celos atrás de cámara, él me maquilló para este vestido. A Cristian Sepúlveda que me peinó, me hizo una trenza cocida y después le dio otra vuelta más”, expresó la conductora.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit