ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, súper glamorosa con su look primaveral para La Noche de Mirtha Legrand: “Soy una emperatriz”

La conductora se mostró más radiante que nunca con su look en el programa de los sábados a la noche.

06 de noviembre 2021, 22:25hs
Video Placeholder
El espectacular look de Juana Viale para el sábado en La Noche de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Juana Viale lució un espectacular look primaveral en La Noche de Mirtha Legrand. La conductora se mostró más que radiante con un atuendo que dio que hablar.

“No menor importancia le voy a dar a mi look de hoy, tengo un hermosísimo vestido de gasa degradé inspiración imperio romano, muy bonito con un cinturón de adorno, la espalda al aire libre, libre soy”, contó la actriz.

Luego, en la emisión nocturna de eltrece, Juana continuó detallando su atuendo con humor: “La bijouterie es del señor Gino Bogani, los aros son de distintos colores y hacen compocé con el vestido. Soy una emperatriz”.

EN MEDIO DE LA PRESENTANCIÓN DE SU LOOK, JUANA VIAJE RECIBIÓ UN RECLAMO EN PLENO PROGRAMA

Mientras Juana Viale presentaba su look en La Noche de Mirtha Legrand, recibió un reclamo por su maquillador atrás de cámara en pleno programa.

“Quiero agradecer también a Mauricio Catarain, te amo, arrancan los celos atrás de cámara, él me maquilló para este vestido. A Cristian Sepúlveda que me peinó, me hizo una trenza cocida y después le dio otra vuelta más”, expresó la conductora.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Juana VialeLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit