ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es"

La nieta de Mirtha Legrand, que viajó a la provincia con su novio para colaborar, opinó fuerte de la situación.

25 de febrero 2022, 10:46hs
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale, tras haber saludado a su abuela por su cumpleaños, viajó con su novio, Agustín Goldenhorn, a Corrientes, provincia que a pesar de las lluvias aún lucha contra los incendios.

En este contexto, Juana se mostró crítica del presidente, Alberto Fernández.

Indignada, también apuntó muy fuerte contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando"

QUÉ DIJO JUANA VIALE CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ Y JUAN CABANDIÉ

"Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es", expresó Juana, muy filosa contra el Presidente, en diálogo con Eduardo Feinmann.

Antes de despedirse, también apuntó contra Cabandié, remarcando que no estaría reaccionando como debería a los incendios que azotan Corrientes.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando. Imagino que ahora se está poniendo en tema. Pero no hay que minimizar el tema del ministerio. No hay gente idónea", cerró Juana, contundente.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Juana VialeAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit