ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es"

La nieta de Mirtha Legrand, que viajó a la provincia con su novio para colaborar, opinó fuerte de la situación.

25 de febrero 2022, 10:46hs
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
Seguinos en Google

Juana Viale, tras haber saludado a su abuela por su cumpleaños, viajó con su novio, Agustín Goldenhorn, a Corrientes, provincia que a pesar de las lluvias aún lucha contra los incendios.

En este contexto, Juana se mostró crítica del presidente, Alberto Fernández.

Indignada, también apuntó muy fuerte contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando"

QUÉ DIJO JUANA VIALE CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ Y JUAN CABANDIÉ

"Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es", expresó Juana, muy filosa contra el Presidente, en diálogo con Eduardo Feinmann.

Antes de despedirse, también apuntó contra Cabandié, remarcando que no estaría reaccionando como debería a los incendios que azotan Corrientes.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando. Imagino que ahora se está poniendo en tema. Pero no hay que minimizar el tema del ministerio. No hay gente idónea", cerró Juana, contundente.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juana VialeAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit