ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es"

La nieta de Mirtha Legrand, que viajó a la provincia con su novio para colaborar, opinó fuerte de la situación.

25 de febrero 2022, 10:46hs
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Viale, tras haber saludado a su abuela por su cumpleaños, viajó con su novio, Agustín Goldenhorn, a Corrientes, provincia que a pesar de las lluvias aún lucha contra los incendios.

En este contexto, Juana se mostró crítica del presidente, Alberto Fernández.

Indignada, también apuntó muy fuerte contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando"

QUÉ DIJO JUANA VIALE CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ Y JUAN CABANDIÉ

"Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es", expresó Juana, muy filosa contra el Presidente, en diálogo con Eduardo Feinmann.

Antes de despedirse, también apuntó contra Cabandié, remarcando que no estaría reaccionando como debería a los incendios que azotan Corrientes.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando. Imagino que ahora se está poniendo en tema. Pero no hay que minimizar el tema del ministerio. No hay gente idónea", cerró Juana, contundente.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Juana VialeAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit