ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes: "Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es"

La nieta de Mirtha Legrand, que viajó a la provincia con su novio para colaborar, opinó fuerte de la situación.

25 de febrero 2022, 10:46hs
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
Juana Viale opinó indignada sobre los incendios en Corrientes.
Seguinos en Google

Juana Viale, tras haber saludado a su abuela por su cumpleaños, viajó con su novio, Agustín Goldenhorn, a Corrientes, provincia que a pesar de las lluvias aún lucha contra los incendios.

En este contexto, Juana se mostró crítica del presidente, Alberto Fernández.

Indignada, también apuntó muy fuerte contra el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando"

QUÉ DIJO JUANA VIALE CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ Y JUAN CABANDIÉ

"Yo soy una ciudadana, Alberto Fernández no sé qué es", expresó Juana, muy filosa contra el Presidente, en diálogo con Eduardo Feinmann.

Antes de despedirse, también apuntó contra Cabandié, remarcando que no estaría reaccionando como debería a los incendios que azotan Corrientes.

"Cabandié es una persona que no es idónea en el tema. No sé si sabe bien para el Ministerio que está ocupando. Imagino que ahora se está poniendo en tema. Pero no hay que minimizar el tema del ministerio. No hay gente idónea", cerró Juana, contundente.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juana VialeAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit