ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó del casamiento de su ex Roberto García Moritán y Pampita: "Todo vale si hay amor"

La actriz habló con Intrusos sobre la boda del empresario gastronómico, con quien salió tiempo atrás, y la ex de Vicuña.

26 de noviembre 2019, 16:15hs
Video Placeholder
Juana Viale habló de la boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Reacia a hablar de su vida privada, Juanita Viale le dio una nota a Intrusos y si bien no quiso negar ni confirmar la versión de romance con el músico Agustín Goldenhorn, sí se refirió al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, con quien ella salió tiempo atrás.

Primero, al ser consultada sobre si sale con el músico de la banda Falsos Profetas, Juanita dijo entre risas: “No sé, todo puede ser en este mundo”.

Luego, le preguntaron qué le pareció la súper boda de Pampita y Roberto: “Me parece brutal que si se aman se casen”. Viale y Pampita se conocen desde la época en que ella estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, mejor amigo de Benjamín Vicuña, ex de la top.

"Les pasó a Carolina y a Roberto, es fantástico y que sean felices. Tienen hijos, es muy importante preservar la parte de los hijos y la familia. ¡Que les vaya mil!"

“¿Te sorprendió conociendo a Roberto que le proponga matrimonio tan rápido?”, quiso saber el notero, y ella respondió: “No, no me sorprenda nada de nadie. Porque me parece que si hay amor, cualquier propuesta es válida”. Y defendió a la pareja de las críticas que recibieron por contraer matrimonio a tres meses de oficializar su noviazgo: “Me parece que si hay amor, todo vale. El tiempo es algo muy del ser humano, establecida”.

Entonces, el periodista le preguntó: “Vos confirmaste que saliste con Roberto, ¿lo veías como un hombre con ganas de formar una familia, de casarse?”. Sorprendida por la consulta, Viale dijo: “Ay chicos, ni idea. ¡Por favor! Les pasó a Carolina y a Roberto, es fantástico y que sean felices. Tienen hijos, es muy importante preservar la parte de los hijos y la familia. ¡Que les vaya mil!”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialePampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit