ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale opinó del casamiento de su ex Roberto García Moritán y Pampita: "Todo vale si hay amor"

La actriz habló con Intrusos sobre la boda del empresario gastronómico, con quien salió tiempo atrás, y la ex de Vicuña.

26 de noviembre 2019, 16:15hs
Video Placeholder
Juana Viale habló de la boda de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Reacia a hablar de su vida privada, Juanita Viale le dio una nota a Intrusos y si bien no quiso negar ni confirmar la versión de romance con el músico Agustín Goldenhorn, sí se refirió al casamiento de Pampita y Roberto García Moritán, con quien ella salió tiempo atrás.

Primero, al ser consultada sobre si sale con el músico de la banda Falsos Profetas, Juanita dijo entre risas: “No sé, todo puede ser en este mundo”.

Luego, le preguntaron qué le pareció la súper boda de Pampita y Roberto: “Me parece brutal que si se aman se casen”. Viale y Pampita se conocen desde la época en que ella estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, mejor amigo de Benjamín Vicuña, ex de la top.

"Les pasó a Carolina y a Roberto, es fantástico y que sean felices. Tienen hijos, es muy importante preservar la parte de los hijos y la familia. ¡Que les vaya mil!"

“¿Te sorprendió conociendo a Roberto que le proponga matrimonio tan rápido?”, quiso saber el notero, y ella respondió: “No, no me sorprenda nada de nadie. Porque me parece que si hay amor, cualquier propuesta es válida”. Y defendió a la pareja de las críticas que recibieron por contraer matrimonio a tres meses de oficializar su noviazgo: “Me parece que si hay amor, todo vale. El tiempo es algo muy del ser humano, establecida”.

Entonces, el periodista le preguntó: “Vos confirmaste que saliste con Roberto, ¿lo veías como un hombre con ganas de formar una familia, de casarse?”. Sorprendida por la consulta, Viale dijo: “Ay chicos, ni idea. ¡Por favor! Les pasó a Carolina y a Roberto, es fantástico y que sean felices. Tienen hijos, es muy importante preservar la parte de los hijos y la familia. ¡Que les vaya mil!”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialePampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit