ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy dura contra Guido Kaczka: "Me hizo la peor entrevista de todas"

La actriz se quejó públicamente de una nota que le realizó el conductor en la radio, a raíz del estreno de su nueva película.

12 de noviembre 2018, 11:44hs
Juana Viale y Guido Kaczka
Juana Viale y Guido Kaczka
Seguinos en Google

Se sabe que Juana Viale tiene una relación complicada con la prensa: la nieta de Mirtha Legrand se ha enfrentado en más de una oportunidad a los periodistas y se ha quejado por cómo la tratan los medios reiteradas veces.

Ahora, en una nota que brindó a Metro y Medio (FM Metro 95.1) la actriz se mostró molesta con Guido Kaczka, quien la entrevistó en su ciclo radial No está todo dicho (La 100) a raíz del estreno de su nueva película Camino sinuoso.

“La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo”, dijo la actriz a pura ironía.

"La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo"

Y continuó: “Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada. Y nada... me quede así como ¡plop!”.

“Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana. No sé, fue raro”, agregó Viale..

Por último, Juana aseguró que no habló con Guido sobre su incomodidad: “Me fui y dije que loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y después no pase nada de eso”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juana VialeGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit