ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy dura contra Guido Kaczka: "Me hizo la peor entrevista de todas"

La actriz se quejó públicamente de una nota que le realizó el conductor en la radio, a raíz del estreno de su nueva película.

12 de noviembre 2018, 11:44hs
Juana Viale y Guido Kaczka
Juana Viale y Guido Kaczka
Seguinos en Google

Se sabe que Juana Viale tiene una relación complicada con la prensa: la nieta de Mirtha Legrand se ha enfrentado en más de una oportunidad a los periodistas y se ha quejado por cómo la tratan los medios reiteradas veces.

Ahora, en una nota que brindó a Metro y Medio (FM Metro 95.1) la actriz se mostró molesta con Guido Kaczka, quien la entrevistó en su ciclo radial No está todo dicho (La 100) a raíz del estreno de su nueva película Camino sinuoso.

“La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo”, dijo la actriz a pura ironía.

"La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo"

Y continuó: “Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada. Y nada... me quede así como ¡plop!”.

“Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana. No sé, fue raro”, agregó Viale..

Por último, Juana aseguró que no habló con Guido sobre su incomodidad: “Me fui y dije que loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y después no pase nada de eso”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Juana VialeGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit