ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy dura contra Guido Kaczka: "Me hizo la peor entrevista de todas"

La actriz se quejó públicamente de una nota que le realizó el conductor en la radio, a raíz del estreno de su nueva película.

12 de noviembre 2018, 11:44hs
Juana Viale y Guido Kaczka
Juana Viale y Guido Kaczka
Seguinos en Google

Se sabe que Juana Viale tiene una relación complicada con la prensa: la nieta de Mirtha Legrand se ha enfrentado en más de una oportunidad a los periodistas y se ha quejado por cómo la tratan los medios reiteradas veces.

Ahora, en una nota que brindó a Metro y Medio (FM Metro 95.1) la actriz se mostró molesta con Guido Kaczka, quien la entrevistó en su ciclo radial No está todo dicho (La 100) a raíz del estreno de su nueva película Camino sinuoso.

“La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo”, dijo la actriz a pura ironía.

"La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo"

Y continuó: “Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada. Y nada... me quede así como ¡plop!”.

“Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana. No sé, fue raro”, agregó Viale..

Por último, Juana aseguró que no habló con Guido sobre su incomodidad: “Me fui y dije que loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y después no pase nada de eso”.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juana VialeGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit