ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, muy dura contra Guido Kaczka: "Me hizo la peor entrevista de todas"

La actriz se quejó públicamente de una nota que le realizó el conductor en la radio, a raíz del estreno de su nueva película.

12 de noviembre 2018, 11:44hs
Juana Viale y Guido Kaczka
Juana Viale y Guido Kaczka
Seguinos en Google

Se sabe que Juana Viale tiene una relación complicada con la prensa: la nieta de Mirtha Legrand se ha enfrentado en más de una oportunidad a los periodistas y se ha quejado por cómo la tratan los medios reiteradas veces.

Ahora, en una nota que brindó a Metro y Medio (FM Metro 95.1) la actriz se mostró molesta con Guido Kaczka, quien la entrevistó en su ciclo radial No está todo dicho (La 100) a raíz del estreno de su nueva película Camino sinuoso.

“La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo”, dijo la actriz a pura ironía.

"La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película. En el arranque me dijo 'camino sinuoso la vida' y nunca más me preguntó nada de la peli, un amigo"

Y continuó: “Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada. Y nada... me quede así como ¡plop!”.

“Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana. No sé, fue raro”, agregó Viale..

Por último, Juana aseguró que no habló con Guido sobre su incomodidad: “Me fui y dije que loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y después no pase nada de eso”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Juana VialeGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit