ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale impactó con su look glamoroso y bromeó: "Acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina"

La conductora de La noche de Mirtha lució súper sexy y elegante, y lanzó un chiste sobre su aspecto despampanante.

18 de julio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
El impactante look de Juana Viale: "Me convertí en reina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de la cuarentena coincidió con el inicio de Juana Viale al frente de La noche de Mirtha, el programa que hace años conduce su abuela. Y cada fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand se le pone su impronta y frescura al clásico de la televisión, respetando la esencia del programa.

Así fue que, en el arranque del programa, Juana se alegró por el anuncio oficial por el relajamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Estamos todos un poco más contentos con estos anuncios que empiezan a liberarnos un poco. A mí me dio mucha felicidad, esperemos que sea con responsabilidad. Vamos por este nuevo desafío que tenemos todos”.

"Y también tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro”.

Acto seguido, la actriz hizo referencia a su impactante look con un chiste que tuvo a la diva como destinataria: “Quiero decirles a todos los argentinos que me están viendo que acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. Tengo un vestido espectacular, bordado con textura floral con cristales, de seda, con puños plisados. El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina”.

Súper sexy y elegante con su aspecto monárquico con un escote súper profundo, al final Juana Viale describió su prolijo trenzado: “Y también tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro”.

¿Qué habrá dicho Mirtha Legrand al escuchar a su nieta?

Leé también

El saludo buena onda de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo

El pícaro saludo de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo: "Recuperate pronto así competimos"

Juana Viale sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach en vivo: "¿Te puedo decir 'Estani'?"

Juana Viale y un pícaro ¿coqueteo? en vivo que sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach: "¿Te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit