ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale impactó con su look glamoroso y bromeó: "Acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina"

La conductora de La noche de Mirtha lució súper sexy y elegante, y lanzó un chiste sobre su aspecto despampanante.

18 de julio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
El impactante look de Juana Viale: "Me convertí en reina"
Seguinos en Google

El comienzo de la cuarentena coincidió con el inicio de Juana Viale al frente de La noche de Mirtha, el programa que hace años conduce su abuela. Y cada fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand se le pone su impronta y frescura al clásico de la televisión, respetando la esencia del programa.

Así fue que, en el arranque del programa, Juana se alegró por el anuncio oficial por el relajamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Estamos todos un poco más contentos con estos anuncios que empiezan a liberarnos un poco. A mí me dio mucha felicidad, esperemos que sea con responsabilidad. Vamos por este nuevo desafío que tenemos todos”.

"Y también tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro”.

Acto seguido, la actriz hizo referencia a su impactante look con un chiste que tuvo a la diva como destinataria: “Quiero decirles a todos los argentinos que me están viendo que acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. Tengo un vestido espectacular, bordado con textura floral con cristales, de seda, con puños plisados. El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina”.

Súper sexy y elegante con su aspecto monárquico con un escote súper profundo, al final Juana Viale describió su prolijo trenzado: “Y también tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro”.

¿Qué habrá dicho Mirtha Legrand al escuchar a su nieta?

Leé también

El saludo buena onda de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo

El pícaro saludo de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo: "Recuperate pronto así competimos"

Juana Viale sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach en vivo: "¿Te puedo decir 'Estani'?"

Juana Viale y un pícaro ¿coqueteo? en vivo que sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach: "¿Te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit