ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale impactó con su look glamoroso y bromeó: "Acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina"

La conductora de La noche de Mirtha lució súper sexy y elegante, y lanzó un chiste sobre su aspecto despampanante.

18 de julio 2020, 23:09hs
Video Placeholder
El impactante look de Juana Viale: "Me convertí en reina"
Seguinos en Google

El comienzo de la cuarentena coincidió con el inicio de Juana Viale al frente de La noche de Mirtha, el programa que hace años conduce su abuela. Y cada fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand se le pone su impronta y frescura al clásico de la televisión, respetando la esencia del programa.

Así fue que, en el arranque del programa, Juana se alegró por el anuncio oficial por el relajamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Estamos todos un poco más contentos con estos anuncios que empiezan a liberarnos un poco. A mí me dio mucha felicidad, esperemos que sea con responsabilidad. Vamos por este nuevo desafío que tenemos todos”.

"Y también tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro”.

Acto seguido, la actriz hizo referencia a su impactante look con un chiste que tuvo a la diva como destinataria: “Quiero decirles a todos los argentinos que me están viendo que acabo de dejar de ser princesa para convertirme en reina. Tengo un vestido espectacular, bordado con textura floral con cristales, de seda, con puños plisados. El que puede, puede. Y el que no, es princesa; yo soy reina”.

Súper sexy y elegante con su aspecto monárquico con un escote súper profundo, al final Juana Viale describió su prolijo trenzado: “Y también tengo un peinado de reina, con corona, para que quede claro”.

¿Qué habrá dicho Mirtha Legrand al escuchar a su nieta?

Leé también

El saludo buena onda de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo

El pícaro saludo de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo: "Recuperate pronto así competimos"

Juana Viale sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach en vivo: "¿Te puedo decir 'Estani'?"

Juana Viale y un pícaro ¿coqueteo? en vivo que sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach: "¿Te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit