Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale fue al hueso contra Jorge Rial: "Dijo que solo hice el secundario y es así, de un colegio público"

La conductora de La Noche de Mirtha afirmó su orgullo por la UBA y le respondió al periodista.

La picante réplica de Juana Viale a Jorge Rial luego de que revelara que solo tiene un título secundario

El domingo pasado Juana Viale lanzó un comentario en Almorzando con Mirtha Legrand por el que recibió duras críticas en las redes sociales, y por el que Jorge Rial la chicaneó en Intrusos.

En medio de un debate sobre la educación de sus hijos, la nieta de Mirtha Legrand dijo: “Antes estudiar en la UBA era palabra santa. De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: 'Si estudiás en tal universidad privada, 'abstenerse'. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde".

"Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita".

Entonces, Rial disparó con sorna: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”.

Por eso, este sábado Juana arrancó La Noche de Mirtha explicando sus dichos: “Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome. Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita. La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las 100 mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina”.

"Si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública”.

“Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires. Y si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública”.

Para concluir, Juana Viale subió la apuesta en su enfrentamiento con Jorge Rial: “Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.