ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale fue al hueso contra Jorge Rial: "Dijo que solo hice el secundario y es así, de un colegio público"

La conductora de La Noche de Mirtha afirmó su orgullo por la UBA y le respondió al periodista.

22 de agosto 2020, 22:22hs
Video Placeholder
La picante réplica de Juana Viale a Jorge Rial luego de que revelara que solo tiene un título secundario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado Juana Viale lanzó un comentario en Almorzando con Mirtha Legrand por el que recibió duras críticas en las redes sociales, y por el que Jorge Rial la chicaneó en Intrusos.

En medio de un debate sobre la educación de sus hijos, la nieta de Mirtha Legrand dijo: “Antes estudiar en la UBA era palabra santa. De hecho hasta hubo avisos de empleo que decían directamente: 'Si estudiás en tal universidad privada, 'abstenerse'. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde".

"Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita".

Entonces, Rial disparó con sorna: “Habló de caer en la universidad pública. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale”.

Por eso, este sábado Juana arrancó La Noche de Mirtha explicando sus dichos: “Les quiero hacer una aclaración a todos los que estuvieron hablando, comentando y denostándome. Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA, que es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita. La Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está dentro de las 100 mejores del mundo. No solo eso, también nuestra educación primaria y secundaria de toda la República Argentina”.

"Si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública”.

“Así que mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires. Y si dije algo que ofendió, u ofendí a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar, pero yo jamás quise hablar mal de la educación pública”.

Para concluir, Juana Viale subió la apuesta en su enfrentamiento con Jorge Rial: “Yo soy Bachiller solamente. Sí. Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

Leé también

El palito de Jorge Rial a Juana Viale tras su comentario sobre la UBA

El fuerte palito de Jorge Rial a Juana Viale tras sus dichos sobre la UBA: "Ella tiene el secundario nada más"

Jorge Rial y un picante comentario sobre Juana Viale: "¿Ella en un auto? Qué raro?"

Filoso comentario de Jorge Rial sobre Juana Viale: "¿Ella hablando de sexo en un auto? Qué raro"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Juana VialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit