ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale describió con picardía un detalle de su look primaveral: "Esta flor es para que venga el picaflor"

La actriz reparó en una aplicación de su colorido outfit y la analizó con simpatía en La Noche de Mirtha.

03 de octubre 2020, 22:03hs
El pícaro comentario de Juana Viale para describir un detalle de su look primaveral
Seguinos en

La primavera encontró a Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha, dada la extendida cuarentena por la pandemia de coronavirus que acecha a la Argentina y el aislamiento responsable que está haciendo su abuela.

Cumpliendo con los pedidos de La Chiqui, a quien le gusta que luzca su look sin escatimar en detalles, la actriz y conductora mostró su colorido outfit y le aportó a la descripción una cuota de humor y simpatía.

"Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera!".

“Es un vestido que no es un vestido, es una falda con una remera arriba. Tiene aplicaciones de flores. ¿Las pueden observar? ¿Se ven? Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor. ¡Pura primavera", dijo Juana Viale, mostrando y describiendo con gracia la bella prenda.

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo
  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit