ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó su particular método cuando duerme con alguien que ronca: "Lo filmo porque a la mañana no te creen"

La conductora reveló en Almorzando como mucho humor su técnica para quienes niegan que hacen sonidos al descansar.

29 de noviembre 2021, 09:04hs
Video Placeholder
Juana Viale contó su "método" cuando duerme con alguien que ronca: "Lo filmo porque a la mañana no te creen"

“¿Las mujeres roncamos?”, lanzó Flavia Palmiero en la mesa de Juana Viale y la pregunta habilitó todo tipo de comentarios. La conductora, por ejemplo, reconoció que ella lo hacía… ¡y que graba a quienes lo hacían a su alrededor.

“Yo filmo y a la mañana digo ‘buen día’ y ‘mirá’. Porque no te creen”, lanzó, tentatísima de risa sobre la técnica que tiene para evitar que la desmientan, luego de que Roberto Moldavsky aseguró que quienes roncan “son negadores por naturaleza”. ¿Habrá filmado la actriz a su pareja Agustín Goldenhorn?

Carlitos Nair Menem, también invitado al ciclo, fue más allá acerca de si las mujeres hacen sonidos con la garganta al dormir. “Cuando una mujer ronca es como dormir con un bulldog francés”, aseveró, risueño.  

Juana Viale contó por qué no habló de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en su programa

“Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero a mí, honestamente, no me interesa”, había dicho la animadora en Implacables al ser consultada sobre el tema que tuvo una amplia cobertura mediática. “No creo que haya ni buenos ni malos, y no me parece lindo lo que sucede, de apuntalar a alguien”, afirmó. 

“Me parece que acá no se está hablando del caso más importante de este trinomio que es el hombre. No sé si dijo que estaba separando, no me interesa el tema, pero no me gusta la violencia”, agregó la conductora, sobre los dichos acerca de la China, que fue novia de su hermano Nacho Viale hace una década.

“Además de ser mujer, es madre, tiene niños en el colegio… Hay un montón de temas que la frialdad de la tele a veces se olvida de todo ese entorno", remarcó. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit