ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó su particular método cuando duerme con alguien que ronca: "Lo filmo porque a la mañana no te creen"

La conductora reveló en Almorzando como mucho humor su técnica para quienes niegan que hacen sonidos al descansar.

29 de noviembre 2021, 09:04hs
Video Placeholder
Juana Viale contó su "método" cuando duerme con alguien que ronca: "Lo filmo porque a la mañana no te creen"
Seguinos en Google

“¿Las mujeres roncamos?”, lanzó Flavia Palmiero en la mesa de Juana Viale y la pregunta habilitó todo tipo de comentarios. La conductora, por ejemplo, reconoció que ella lo hacía… ¡y que graba a quienes lo hacían a su alrededor.

“Yo filmo y a la mañana digo ‘buen día’ y ‘mirá’. Porque no te creen”, lanzó, tentatísima de risa sobre la técnica que tiene para evitar que la desmientan, luego de que Roberto Moldavsky aseguró que quienes roncan “son negadores por naturaleza”. ¿Habrá filmado la actriz a su pareja Agustín Goldenhorn?

Carlitos Nair Menem, también invitado al ciclo, fue más allá acerca de si las mujeres hacen sonidos con la garganta al dormir. “Cuando una mujer ronca es como dormir con un bulldog francés”, aseveró, risueño.  

Juana Viale contó por qué no habló de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en su programa

“Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero a mí, honestamente, no me interesa”, había dicho la animadora en Implacables al ser consultada sobre el tema que tuvo una amplia cobertura mediática. “No creo que haya ni buenos ni malos, y no me parece lindo lo que sucede, de apuntalar a alguien”, afirmó. 

“Me parece que acá no se está hablando del caso más importante de este trinomio que es el hombre. No sé si dijo que estaba separando, no me interesa el tema, pero no me gusta la violencia”, agregó la conductora, sobre los dichos acerca de la China, que fue novia de su hermano Nacho Viale hace una década.

“Además de ser mujer, es madre, tiene niños en el colegio… Hay un montón de temas que la frialdad de la tele a veces se olvida de todo ese entorno", remarcó. 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit