ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se rió de los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat: "Charlamos seriamente"

La actriz aclaró que no se separó del papá de su hijo Belisario y compartió su divertido ida y vuelta con stickers.

02 de agosto 2021, 07:19hs
Juana Repetto se tomó con humor los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat.
Seguinos en Google

A pocos días del nacimiento de Belisario, el primer hijo de Juana Repetto y su esposo Sebastián Graviotto, el rumor de que se habían separado comenzó a tomar tanta fuerza que llegó a oídos de la pareja.

En ese entonces, Juana aclaró que seguía con el papá de "Beli" y que si no compartía tanto contenido con él en sus redes sociales era porque la llegada de su segundo bebé -ella ya era mamá de Toribio- cambió la rutina de su hogar y lo puso patas para arriba.

Al notar que la versión sigue tomando fuerza pese a su aclaración, Juana le puso humor y además remarcar que sigue en pareja mostró su divertido ida a vuelta con Sebastián con respecto a este tema.

"No, no estamos separados... Pero estamos charlando muy seriamente", expresó junto a una conversación con su esposo via WhatsApp en la que se comunicaron mediante divertidos stickers.

Juana Repetto se rió de los rumores de separación de Sebastián Graviotto y mostró su chat: "Charlamos seriamente"

¡Se lo tomó a risa!

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit