ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"

La actriz, aislada junto a sus dos hijos, contó lo mucho que le está costando mantenerse fuerte por los suyos.

17 de febrero 2022, 08:45hs
Juana Repetto relató lo mal que la está pasando en aislamiento.
Seguinos en

Juana Repetto, siempre muy cercana a sus seguidoras de Instagram, contó que su hijo mayor, Toribio, se contagió de covid.

Resignada, aclaró que a pesar de que intentó aislar al nene de su hermanito, Belisario, lo más probable es que tanto el pequeño como ella terminen contagiándose.

En este contexto, compartió a través de Instagram dos selfies para relatar que atravesó un día difícil junto a sus pequeños mientras permanecen aislados de su marido, Sebastián Graviotto, ya que él debe realizar un viaje.

JUANA REPETTO Y SU TRISTEZA EN AISLAMIENTO

"Me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre, temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. El covid del mal", explicó Juana sobre su temor por el cuidado de sus hijos. 

"Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir al otro. Algunos lo entienden, otros no o lo viven diferente y no pueden empatizar con uno. Hoy fue un día difícil y estoy triste", contó Juana, sincera.

Y se despidió aclarando por qué decidió mostrarse angustiada en las redes sociales.

"El hecho de escribirlo es una catarsis, además no tengo con quien charlar. Y además me gusta mostrar la vida tal cual es y la mía también es este día triste", cerró remarcando que parece que su fiebre fue una "sensación" y que todos se sienten bien.

Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"
Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Insólitos

Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental

BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental
  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejandro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit