ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto presentó a Belisario en TV y comparó su nacimiento con el de Toribio: "Con mi primer hijo lloraba en posición fetal"

A un mes de convertirse por segunda vez en mamá, la actriz contó en Flor de equipo cómo se siente con su pareja, Sebastián Graviotto.

27 de julio 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Juana Repetto presentó a Belisario en TV y comparó su nacimiento con el de Toribio: "Fue rediferente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su bebé tomando la teta y súper sonriente, Juana Repetto presentó a Belisario, su segundo hijo, en Flor de equipo. Allí habló sobre cómo esta maternidad, casada con su pareja Sebastián Graviotto, le tiene y la diferenció de la eligió llevar adelante sola con su primer hijo, Toribio.

“Es rediferente. Es bien distinto. El embarazo me ‘turuló’ mal. A mí lo hormonal me pega heavy, mi predisposición es que ya estoy conchu…, asi que imagínate el puerperio”, contó la actriz en el ciclo de Florencia Peña, mientras aseguraba que Belisario “es mucho más tranca que Toribio”.

“Yo le decía a Sebi, que esto iba a ser mucho peor cuando naciera el bebé. Y al final, cero. Se ve que costó mucho con Toro porque estaría asustada, era el primero, estaba sola. Me hacía preguntas bizarras como ‘¿y si no lo quiero yo con quién se queda?’.  Me agarró una cosa…”, recordó, sobre los fantasmas que la persiguieron en su primer embarazo.

“Con Belisario en la clínica estaba contenta. No podía creer que no había llorado. Yo había estado en posición fetal llorando con angustia y miedo”, rememoró Juana Repetto.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Juana RepettoBelisario Graviotto RepettoSebastian GraviottoToribio RepettoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit