ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto presentó a Belisario en TV y comparó su nacimiento con el de Toribio: "Con mi primer hijo lloraba en posición fetal"

A un mes de convertirse por segunda vez en mamá, la actriz contó en Flor de equipo cómo se siente con su pareja, Sebastián Graviotto.

27 de julio 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Juana Repetto presentó a Belisario en TV y comparó su nacimiento con el de Toribio: "Fue rediferente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su bebé tomando la teta y súper sonriente, Juana Repetto presentó a Belisario, su segundo hijo, en Flor de equipo. Allí habló sobre cómo esta maternidad, casada con su pareja Sebastián Graviotto, le tiene y la diferenció de la eligió llevar adelante sola con su primer hijo, Toribio.

“Es rediferente. Es bien distinto. El embarazo me ‘turuló’ mal. A mí lo hormonal me pega heavy, mi predisposición es que ya estoy conchu…, asi que imagínate el puerperio”, contó la actriz en el ciclo de Florencia Peña, mientras aseguraba que Belisario “es mucho más tranca que Toribio”.

“Yo le decía a Sebi, que esto iba a ser mucho peor cuando naciera el bebé. Y al final, cero. Se ve que costó mucho con Toro porque estaría asustada, era el primero, estaba sola. Me hacía preguntas bizarras como ‘¿y si no lo quiero yo con quién se queda?’.  Me agarró una cosa…”, recordó, sobre los fantasmas que la persiguieron en su primer embarazo.

“Con Belisario en la clínica estaba contenta. No podía creer que no había llorado. Yo había estado en posición fetal llorando con angustia y miedo”, rememoró Juana Repetto.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Juana RepettoBelisario Graviotto RepettoSebastian GraviottoToribio RepettoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit