ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró sorprendida las palabras que le dijo su hijo Toro horas antes del parto de su bebé: "Veo confianza en tus ojos"

La actriz detalló cómo fueron las horas previas en compañía de su hijo mayor antes de dar a luz a Belisario.

22 de junio 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Juana Repetto reveló qué le dijo su hijo Toribio antes del parto: "Veo confianza en tus ojos"

Juana Repetto contó con emoción qué le dijo Toribio antes de que su hermanito naciera. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio detalles de la charla que tuvo con su hijo mayor horas antes de la llegada de Belisario y reveló que las palabras de su hijo mayor fueron fundamentales para el momento del parto.

“¿Qué sentís?”, le preguntó la hija de Reina Reech al niño mientras disfrutaban del aire libre y este le respondió: “Confianza”. “En donde viste confianza”, le repreguntó Juana al pequeño y este le contestó: “En tus ojos”. En el video, la hija de Nicolás Repetto describió cómo fue la situación extraordinaria que vivió con Toribio.

"Solo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice ‘veo confianza en tus ojos’. 5 horas después nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo".

“Solo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice ‘veo confianza en tus ojos’. 5 horas después nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo. Y mierda que necesité confianza en mí, en nuestro cuerpo, en la naturaleza y la fisiología. Mi niño sabio. Los extraño mil”, escribió.

Cabe recordar que Juana Repetto fue mamá de su primer hijo junto a Sebastián Graviotto el domingo 20 de junio, fecha en que celebraron un día del padre particular e inolvidable para la familia.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repettocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes
FUERTE

Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes

Foto: Instagram.
LOS DETALLES

Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le dejo el auto el ex de Lowrdez Fernández en una pelea de pareja: las imágenes
  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit