ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró sorprendida las palabras que le dijo su hijo Toro horas antes del parto de su bebé: "Veo confianza en tus ojos"

La actriz detalló cómo fueron las horas previas en compañía de su hijo mayor antes de dar a luz a Belisario.

22 de junio 2021, 11:26hs
Video Placeholder
Juana Repetto reveló qué le dijo su hijo Toribio antes del parto: "Veo confianza en tus ojos"
Seguinos en Google

Juana Repetto contó con emoción qué le dijo Toribio antes de que su hermanito naciera. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio detalles de la charla que tuvo con su hijo mayor horas antes de la llegada de Belisario y reveló que las palabras de su hijo mayor fueron fundamentales para el momento del parto.

“¿Qué sentís?”, le preguntó la hija de Reina Reech al niño mientras disfrutaban del aire libre y este le respondió: “Confianza”. “En donde viste confianza”, le repreguntó Juana al pequeño y este le contestó: “En tus ojos”. En el video, la hija de Nicolás Repetto describió cómo fue la situación extraordinaria que vivió con Toribio.

"Solo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice ‘veo confianza en tus ojos’. 5 horas después nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo".

“Solo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice ‘veo confianza en tus ojos’. 5 horas después nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo. Y mierda que necesité confianza en mí, en nuestro cuerpo, en la naturaleza y la fisiología. Mi niño sabio. Los extraño mil”, escribió.

Cabe recordar que Juana Repetto fue mamá de su primer hijo junto a Sebastián Graviotto el domingo 20 de junio, fecha en que celebraron un día del padre particular e inolvidable para la familia.

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repettocuenta de Instagram

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit