ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se mostró quebrada en llanto en un momento "real" de la maternidad: "Emoción, culpa, angustia y miedo"

La actriz compartió una foto con los ojos llorosos para remarcar que desde que tiene hijos sus emociones están a flor de piel.

22 de diciembre 2021, 09:14hs
Juana Repetto se mostró quebrada en llanto en un momento "real" de la maternidad.
Juana Repetto se mostró quebrada en llanto en un momento "real" de la maternidad.
Seguinos en Google

Juana Repetto nos acostumbró a poner en debate en sus redes sociales temas controversiales sobre la maternidad. 

Luego de las críticas que recibió por hablar de "maltrato" en la crianza de los más chicos, se mostró como una mamá "real".

La actriz, mamá de Toribio y Belisario, abrió el diálogo con sus seguidores y les permitió que le pidieran que mostrara una foto íntima de su carrete.

JUANA REPETTO SE MOSTRÓ QUEBRADA EN LLANTO

Cuando una seguidora le pidió que compartiera una foto que ilustrara la "maternidad real", la hija de Reina Reech hizo eco de una imagen en la que se la ve llorando.

"Todo es real, pero a mí me pasa mucho esto desde que soy madre. De emoción, felicidad, culpa, angustia y miedo", expresó, sincera, en Instagram.

Juana Repetto se mostró quebrada en llanto en un momento "real" de la maternidad: "Emoción, culpa, angustia y miedo"
Juana Repetto se mostró quebrada en llanto en un momento "real" de la maternidad: "Emoción, culpa, angustia y miedo"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit