ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la reacción de Reina Reech cuando le contó que estaba embarazada: "¿Es un chivo?"

Para el Día de la Madre, Juana le regaló a Reina su test positivo para avisarle que llegaba Belisario.

03 de diciembre 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La reacción de Reina Reech cuando se enteró de que Juana Repetto estaba embarazada de Belisario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las críticas que Juana Repetto recibe en redes sociales por hablar con sinceridad sobre la crianza de sus hijos, la actriz recordó uno de lo momentos más tiernos. Sí, cuando le contó a su mamá, Reina Reech, que estaba embarazada por segunda vez.

La actriz, que en ese entonces ya era madre de Toribio, sorprendió a Reina en el Día de la Madre al obsequiarle su test de embarazo positivo. De esta manera, le dio la gran noticia de que estaba esperando a Belisario.

LA REACCIÓN DE REINA REECH CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SERÍA NUEVAMENTE ABUELA

Ante el pedido de sus seguidores, la actriz mostró el clip completo en el que le comunica a Reina que tendría otro nieto.

Al abrir el regalo del Día de la Madre y ver el test positivo, su reacción fue desopilante.

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

Divertida, Juana explicó por qué su mamá reaccionó así.

"Ella pensó que lo tenía que volver a cerrar la caja para filmarla cuando la abriera, por eso pregunta si es un chivo. Meses lloramos con ese video", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
MIRÁ

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
  • Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit