ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la reacción de Reina Reech cuando le contó que estaba embarazada: "¿Es un chivo?"

Para el Día de la Madre, Juana le regaló a Reina su test positivo para avisarle que llegaba Belisario.

03 de diciembre 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La reacción de Reina Reech cuando se enteró de que Juana Repetto estaba embarazada de Belisario
Seguinos en Google

En medio de las críticas que Juana Repetto recibe en redes sociales por hablar con sinceridad sobre la crianza de sus hijos, la actriz recordó uno de lo momentos más tiernos. Sí, cuando le contó a su mamá, Reina Reech, que estaba embarazada por segunda vez.

La actriz, que en ese entonces ya era madre de Toribio, sorprendió a Reina en el Día de la Madre al obsequiarle su test de embarazo positivo. De esta manera, le dio la gran noticia de que estaba esperando a Belisario.

LA REACCIÓN DE REINA REECH CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SERÍA NUEVAMENTE ABUELA

Ante el pedido de sus seguidores, la actriz mostró el clip completo en el que le comunica a Reina que tendría otro nieto.

Al abrir el regalo del Día de la Madre y ver el test positivo, su reacción fue desopilante.

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

Divertida, Juana explicó por qué su mamá reaccionó así.

"Ella pensó que lo tenía que volver a cerrar la caja para filmarla cuando la abriera, por eso pregunta si es un chivo. Meses lloramos con ese video", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit