ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la reacción de Reina Reech cuando le contó que estaba embarazada: "¿Es un chivo?"

Para el Día de la Madre, Juana le regaló a Reina su test positivo para avisarle que llegaba Belisario.

03 de diciembre 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La reacción de Reina Reech cuando se enteró de que Juana Repetto estaba embarazada de Belisario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las críticas que Juana Repetto recibe en redes sociales por hablar con sinceridad sobre la crianza de sus hijos, la actriz recordó uno de lo momentos más tiernos. Sí, cuando le contó a su mamá, Reina Reech, que estaba embarazada por segunda vez.

La actriz, que en ese entonces ya era madre de Toribio, sorprendió a Reina en el Día de la Madre al obsequiarle su test de embarazo positivo. De esta manera, le dio la gran noticia de que estaba esperando a Belisario.

LA REACCIÓN DE REINA REECH CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SERÍA NUEVAMENTE ABUELA

Ante el pedido de sus seguidores, la actriz mostró el clip completo en el que le comunica a Reina que tendría otro nieto.

Al abrir el regalo del Día de la Madre y ver el test positivo, su reacción fue desopilante.

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

Divertida, Juana explicó por qué su mamá reaccionó así.

"Ella pensó que lo tenía que volver a cerrar la caja para filmarla cuando la abriera, por eso pregunta si es un chivo. Meses lloramos con ese video", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit