ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la reacción de Reina Reech cuando le contó que estaba embarazada: "¿Es un chivo?"

Para el Día de la Madre, Juana le regaló a Reina su test positivo para avisarle que llegaba Belisario.

03 de diciembre 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La reacción de Reina Reech cuando se enteró de que Juana Repetto estaba embarazada de Belisario
Seguinos en Google

En medio de las críticas que Juana Repetto recibe en redes sociales por hablar con sinceridad sobre la crianza de sus hijos, la actriz recordó uno de lo momentos más tiernos. Sí, cuando le contó a su mamá, Reina Reech, que estaba embarazada por segunda vez.

La actriz, que en ese entonces ya era madre de Toribio, sorprendió a Reina en el Día de la Madre al obsequiarle su test de embarazo positivo. De esta manera, le dio la gran noticia de que estaba esperando a Belisario.

LA REACCIÓN DE REINA REECH CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SERÍA NUEVAMENTE ABUELA

Ante el pedido de sus seguidores, la actriz mostró el clip completo en el que le comunica a Reina que tendría otro nieto.

Al abrir el regalo del Día de la Madre y ver el test positivo, su reacción fue desopilante.

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

"¿Es un chivo? Un coso de embarazo...", dijo al principio. Y muy sorprendida, lanzó: "¿Estás embarazada?".

Divertida, Juana explicó por qué su mamá reaccionó así.

"Ella pensó que lo tenía que volver a cerrar la caja para filmarla cuando la abriera, por eso pregunta si es un chivo. Meses lloramos con ese video", cerró, nostálgica.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Reina ReechJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit