ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto les dedicó un emotivo mensaje a sus hijos y a su marido: "Tan agradecida por esta familia"

La hija de Nico Repetto y Reina Reech pasa sus vacaciones con Belisario, Toribio y Sebastián Graviotto.

19 de enero 2022, 07:52hs
Juana Repetto les dedicó un emotivo mensaje a sus hijos y a su marido.
Seguinos en

Súper contenta por sus vacaciones de verano en Punta del Este con sus dos hijos y su esposo, Juana Repetto les dedicó un mensaje muy especial.

Tras haber pasado una tarde inolvidable con sus nenes, Belisario y Toribio, y su pareja, Sebastián Graviotto, la actriz se mostró muy agradecida por su pleno presente.

Junto a imágenes divirtiéndose con sus chicos, remarcó que se siente orgullosa de sí misma por haberse animado a salir de su zona cómoda para apostar a formar una familia.

EL MENSAJE MÁS DULCE DE JUANA REPETTO A SUS HIJOS Y A SU MARIDO

"Amores de mi vida, tan agradecida por esta familia, por la posibilidad de vivir en esta casa, con jardincito, pile, bici, poder recibir amigos. Somos tan afortunados. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Al Universo, al cosmos, los astros, el sol y luna", expresó Juana, muy feliz.

Y se despidió dedicándole un mensaje especial a su marido.

"No sé, pero GRACIAS a la vida y a mi amor, compañero de aventuras, por siempre hacerme confiar, animarme a más, apostar y salir de lo seguro, de la zona de confort, para llegar a lugares mucho más alucinantes aún", sentenció, muy enamorada.

Juana Repetto les dedicó un emotivo mensaje a sus hijos y a su marido: "Tan agradecida por esta familia"

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit