ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se enojó por las críticas que recibió tras pedir que vacunen a su mamá: "Va a ver a mi hijo les guste o no"

La actriz explicó que quiere que Reina Reech reciba rápidamente la vacuna porque ella tiene que parir y no sabe con quién dejar a Toribio.

27 de abril 2021, 08:04hs
Juana aclaró que su madre cuidará a su hijo esté o no vacunada.
Juana aclaró que su madre cuidará a su hijo esté o no vacunada.
Seguinos en Google

Luego de que Juana Repetto se mostrara muy molesta porque su mamá, Reina Reech, todavía no fue vacunada contra el coronavirus, recibió un montón de fuertes críticas. Especialmente, porque había dicho que quería que la vacunaran antes de que ella diera a luz para que cuidara a su hijo Toribio durante el proceso.

Harta de los comentarios mala onda, la actriz les hizo frente y volvió a explicar a qué se refería con su pedido. "La gente y/o portales que entendieron que quiero vacunar a mi mamá porque necesito que cuiden a mi hijo realmente tienen intención de no comprender. ¡Fue clarísimo! Vacunaron a una pendeja de 24 años que no es ni personal de salud, ni docente, ni de riesgo, ni de nada (ni hablar de las vacunas VIP, no me tomo el tiempo) y cuando me entero me calenté groso e hice las stories", expresó en Instagram.

Entonces, remarcó que sí o sí Reina cuidará a Toribio cuando ella de a luz a su bebé; esté vacunada o no: "Mi mamá, que entra en un grupo en el que en Provincia de Buenos Aires se está vacunando hace rato, seguía sin turno mientras se vacunaban gente joven y amiguis. Lo que dije, entre otras cosas, es que en el caso de mi mamá, a quien no vimos casi todo el año pasado y a quien dejamos de ver cuando comenzó la segunda ola, va a ver a mi hijo nos guste o no porque yo tengo que parir y con alguien se tiene que quedar. Y mientras ella está exponiéndose siendo mayor, vacunan gente que nada que ver".

Antes de cerrar con el tema, dejó bien en claro que sabe que no es la única que no está viviendo esta situación pero que igual alzará su voz. "Y también a los que me dicen que no soy la única... ¡Lo tengo clarísimo! Lamentablemente, no soy la única y hay miles y miles de personas en la misma. ¿Y? ¿Qué me importa si soy o no la única? ¿Vos no lucharías con todos tus recursos por la salud de tu vieja? Bueno, yo utilizo los míos por la mía", sentenció.

Juana Repetto se enojó por las críticas que recibió tras pedir que vacunen a su mamá: "Va a ver a mi hijo les guste o no"
Juana Repetto se enojó por las críticas que recibió tras pedir que vacunen a su mamá: "Va a ver a mi hijo les guste o no"
Juana Repetto se enojó por las críticas que recibió tras pedir que vacunen a su mamá: "Va a ver a mi hijo les guste o no"
Juana Repetto se enojó por las críticas que recibió tras pedir que vacunen a su mamá: "Va a ver a mi hijo les guste o no"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit