ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto se depiló las piernas tapada con un toallón y mostró el momento

La hija de Reina Reech sorprendió con una foto completamente al natural, súper relajada desde su hogar.

19 de diciembre 2022, 07:38hs
Juana Repetto se animó a mostrarse depilándose las piernas, sin filtros y a cara lavada.
Juana Repetto se animó a mostrarse depilándose las piernas, sin filtros y a cara lavada.

Siempre buena onda con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto sorprendió al compartir una foto depilándose las piernas en su casa.

La hija de Reina Reech se animó a postear una imagen que la muestra a cara lavada y sin filtros, afeitándose las piernas con una maquinita.

"Sin filtros... Me muestro así, tal cual soy", contó, orgullosa de sí misma, luciendo únicamente un toallón que cubría sus partes íntimas, antes de entrar a la ducha.

Juana Repetto se depiló las piernas tapada con un toallón y mostró el momento
Juana Repetto se depiló las piernas tapada con un toallón y mostró el momento

JUANA REPETTO CRITICÓ EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL

"Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta", reconoció. "Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera", dijo Juana.

"Ojalá en otro momento me atreva a jugármela. De todos modos, todo depende de cómo lo vaya viviendo Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy… ¡veremos!", señaló.

Asimismo, los seguidores de Juana quisieron saber si Belisario (1) irá al jardín el año próximo, a lo que la actriz respondió que "verá si consigue un jardín rodante" en referencia a la modalidad implementada en los últimos tiempos.

Se trata de pequeños grupos de padres que llevan a sus bebés de hasta tres años de casa en casa para participar de actividades lúdicas con la conducción de una coordinadora, y que se hizo muy popular durante la pandemia debido a los grupos reducidos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Juana Repettolook

Más notas sobre Espectáculos

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
¡A COLABORAR!

Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Por Brand News Team
Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
¿OTRA OPORTUNIDAD?

El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo
  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit