ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto le dedicó un posteo a su marido y una seguidora le dejó fuertes mensajes sobre él: "Me chamuya"

Una mujer afirmó en el perfil de la actriz que Sebastián Graviotto le manda y le pide fotos por mensaje directo.

06 de mayo 2022, 11:11hs
Juana Repetto le dedicó un dulce posteo a su marido y recibió fuertes mensajes sobre él.
Juana Repetto le dedicó un dulce posteo a su marido y recibió fuertes mensajes sobre él.
Seguinos en

Lejos de los rumores de crisis de pareja, Juana Repetto le dedicó un dulce mensaje a su esposo y papá de su hijo Belisario, Sebastián Graviotto, por su cumpleaños.

Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa. Al ver la tierna dedicatoria de Juana a su marido, una seguidora lo acusó de mandarle y pedirle fotos por mensaje directo.

Contundente, esta mujer afirmó que el marido de Juana la "chamuya" por mensaje directo en Instagram y que pone el chat en "modo efímero" para no dejar evidencia.

LOS FUERTES MENSAJES DE UNA SEGUIDORA SOBRE SEBASTIÁN GRAVIOTTO

"Me pone en modo efímero el gato... Me chamuya por DM. Que se saque la careta que él pide foto y manda también", sentenció esta persona haciendo hincapié en que no busca fama.

Juana Repetto le dedicó un posteo a su marido y una seguidora le dejó fuertes mensajes sobre él: "Me chamuya"
Juana Repetto le dedicó un posteo a su marido y una seguidora le dejó fuertes mensajes sobre él: "Me chamuya"

¿Qué dirá Juana?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit