ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto criticó el sistema educativo, muy preocupada por el futuro de su hijo Toribio: "No va más"

La actriz respondió preguntas de sus seguidores en las redes sociales y también contó qué cree que hará con Belisario.

02 de noviembre 2022, 23:54hs
Juana Repetto contó cómo quiere que sea la educación de Toribio
Juana Repetto contó cómo quiere que sea la educación de Toribio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Repetto se convirtió hace años en una influencer de todo lo referente a la maternidad contándole a sus seguidores como cría a Toribio y a Belisario, el hijo que tuvo con Sebastián Graviotto.

En este rol, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech suele mantener intercambios con el millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales, y de esta manera dio su opinión sobre el sistema educativo actual y lo difícil que fue conseguirle colegio a su hijo mayor.

En respuesta a una seguidora que le preguntó cómo será el primer grado de Toribio, Juana expresó su preocupación por la educación. “Qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente”, escribió.

JUANA REPETTO CRITICÓ EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL Y ADELANTÓ CÓMO SERÁ EDUCADO SU HIJO MAYOR

 “Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta”, reconoció. “Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera”, agregó Juana.

 “Ojalá en otro momento me atreva a jugármela. De todos modos, todo depende de cómo lo vaya viviendo Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy… ¡veremos!”, señaló Juana en el final de la story.

Asimismo, los seguidores de Juana quisieron saber si Belisario (1) irá al jardín el año próximo, a lo que la actriz respondió que “verá si consigue un jardín rodante” en referencia a la modalidad implementada en los últimos tiempos.

Se trata de pequeños grupos de padres que llevan a sus bebés de hasta tres años de casa en casa para participar de actividades lúdicas con la conducción de una coordinadora, y que se hizo muy popular durante la pandemia debido a los grupos reducidos.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

La romántica propuesta que le hizo Fausto Bo a Juli Castro a orillas del mar. Fuente: Imagen subida a Instagram por Juli Castro.
POBRE

Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Cómo estará el tiempo esta semana en Buenos Aires, según el SMN (IA)
EL TIEMPO

El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final
  • El frío da un respiro: el pronóstico del SMN anticipa una semana con temperaturas en alza
  • La dura pérdida que sufrió Jayden Adams antes de morir durante el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit