ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto criticó el sistema educativo, muy preocupada por el futuro de su hijo Toribio: "No va más"

La actriz respondió preguntas de sus seguidores en las redes sociales y también contó qué cree que hará con Belisario.

02 de noviembre 2022, 23:54hs
Juana Repetto contó cómo quiere que sea la educación de Toribio
Juana Repetto contó cómo quiere que sea la educación de Toribio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Repetto se convirtió hace años en una influencer de todo lo referente a la maternidad contándole a sus seguidores como cría a Toribio y a Belisario, el hijo que tuvo con Sebastián Graviotto.

En este rol, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech suele mantener intercambios con el millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales, y de esta manera dio su opinión sobre el sistema educativo actual y lo difícil que fue conseguirle colegio a su hijo mayor.

En respuesta a una seguidora que le preguntó cómo será el primer grado de Toribio, Juana expresó su preocupación por la educación. “Qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente”, escribió.

JUANA REPETTO CRITICÓ EL SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL Y ADELANTÓ CÓMO SERÁ EDUCADO SU HIJO MAYOR

 “Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta”, reconoció. “Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera”, agregó Juana.

 “Ojalá en otro momento me atreva a jugármela. De todos modos, todo depende de cómo lo vaya viviendo Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática. Así que así estoy… ¡veremos!”, señaló Juana en el final de la story.

Asimismo, los seguidores de Juana quisieron saber si Belisario (1) irá al jardín el año próximo, a lo que la actriz respondió que “verá si consigue un jardín rodante” en referencia a la modalidad implementada en los últimos tiempos.

Se trata de pequeños grupos de padres que llevan a sus bebés de hasta tres años de casa en casa para participar de actividades lúdicas con la conducción de una coordinadora, y que se hizo muy popular durante la pandemia debido a los grupos reducidos.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoBelisario Graviotto Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit