ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto bromeó sobre el rumor de crisis con Sebastián Graviotto: “Me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña”

La actriz se tomó con humor los trascendidos de un supuesto conflicto de pareja que la tiene como protagonista junto a su pareja.

21 de agosto 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Juana Repetto irónica con su supuesta crisis con Sebastián Graviotto: "Nos confundieron con la China y Benjamín Vicuña"

Juana Repetto hizo referencia a los rumores de crisis con Sebastián Graviotto y bromeó con la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes anunciaron su separación el último viernes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se tomó con humor los trascendidos de un supuesto conflicto y dejó en claro que esta todo más que bien con su pareja.

“¿Che gordi, tu crisis cómo la llevas, bien?”, le preguntó Juana mientras grababa una story en la que se los podía ver más que tranquilos disfrutando de su hijo en común y Sebastián le preguntó de qué crisis hablaba. Entonces ella le explicó que se refería a la crisis que se les adjudicó las últimas semanas y el padre de su hijo menor le respondió son irónía: “Ah sí, no te puedo ni ver”.

Fue allí cuando la mamá de Toribio y Belisario nombró a la China y a Vicuña. “Sabes que me parece que pasa, que con este cuerpo y esta cara me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña pero te faltan unos centímetros gordi. Qué aburrido, no tengo nada mejor que hacer que esto”, dijo con sarcasmo.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit