ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto bromeó sobre el rumor de crisis con Sebastián Graviotto: “Me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña”

La actriz se tomó con humor los trascendidos de un supuesto conflicto de pareja que la tiene como protagonista junto a su pareja.

21 de agosto 2021, 16:43hs
Video Placeholder
Juana Repetto irónica con su supuesta crisis con Sebastián Graviotto: "Nos confundieron con la China y Benjamín Vicuña"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juana Repetto hizo referencia a los rumores de crisis con Sebastián Graviotto y bromeó con la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes anunciaron su separación el último viernes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se tomó con humor los trascendidos de un supuesto conflicto y dejó en claro que esta todo más que bien con su pareja.

“¿Che gordi, tu crisis cómo la llevas, bien?”, le preguntó Juana mientras grababa una story en la que se los podía ver más que tranquilos disfrutando de su hijo en común y Sebastián le preguntó de qué crisis hablaba. Entonces ella le explicó que se refería a la crisis que se les adjudicó las últimas semanas y el padre de su hijo menor le respondió son irónía: “Ah sí, no te puedo ni ver”.

Fue allí cuando la mamá de Toribio y Belisario nombró a la China y a Vicuña. “Sabes que me parece que pasa, que con este cuerpo y esta cara me confundieron con la China Suárez y vos serías Vicuña pero te faltan unos centímetros gordi. Qué aburrido, no tengo nada mejor que hacer que esto”, dijo con sarcasmo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian GraviottoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit