ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale y Eduardo de la Puente regresaron a la radio, ¿con palitos a Mario Pergolini?

El jueves, No vuelvas debutó en el aire de la Rock & Pop, luego de que el Grupo 23 se la vendiese a Fenix Entertainment Group, y dispararon desde Twitter.

18 de marzo 2016, 14:20hs
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esencia irónica y mordaz de Juan Di Natale (47) y Eduardo de la Puente (52) sigue vigente, y un poco de esa fina acidez fue dirigida a Mario Pergolini en los últimos tiempos. Este trío implacable e inseparable en la época de CQC -entre 1995 y 2008- siguió en contacto a través de la radio, hasta que a fines de diciembre 2011 Mario se fue de la Rock & Pop.

A partir de la transformación de Pergolini en empresario, a cargo de la plataforma digital Vorterix, que luego se convirtió en FM, la relación cambió. Así como hace un mes, cuando el Grupo 23, dueño de la 95.9, comenzó con los problemas para pagar los sueldos de sus empleados por problemas financieros, fue De la Puente quien salió al cruce del gerente del holding... Ahora fue Juan Di Natale, aunque de forma elíptica.

"Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será", comentó Juan desde Twitter el miércoles. Más cauto, el jueves Eduardo se alegró: "Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción".

La precaución de no mencionar a Mario Pergolini con nombre y apellido sería, como sucedió en el pasado, para evitar conflictos judiciales por parte de Juan Di Natale y Eduardo de la Puente. 

Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) March 16, 2016

Leé también

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit