ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale y Eduardo de la Puente regresaron a la radio, ¿con palitos a Mario Pergolini?

El jueves, No vuelvas debutó en el aire de la Rock & Pop, luego de que el Grupo 23 se la vendiese a Fenix Entertainment Group, y dispararon desde Twitter.

18 de marzo 2016, 14:20hs
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Seguinos en

La esencia irónica y mordaz de Juan Di Natale (47) y Eduardo de la Puente (52) sigue vigente, y un poco de esa fina acidez fue dirigida a Mario Pergolini en los últimos tiempos. Este trío implacable e inseparable en la época de CQC -entre 1995 y 2008- siguió en contacto a través de la radio, hasta que a fines de diciembre 2011 Mario se fue de la Rock & Pop.

A partir de la transformación de Pergolini en empresario, a cargo de la plataforma digital Vorterix, que luego se convirtió en FM, la relación cambió. Así como hace un mes, cuando el Grupo 23, dueño de la 95.9, comenzó con los problemas para pagar los sueldos de sus empleados por problemas financieros, fue De la Puente quien salió al cruce del gerente del holding... Ahora fue Juan Di Natale, aunque de forma elíptica.

"Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será", comentó Juan desde Twitter el miércoles. Más cauto, el jueves Eduardo se alegró: "Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción".

La precaución de no mencionar a Mario Pergolini con nombre y apellido sería, como sucedió en el pasado, para evitar conflictos judiciales por parte de Juan Di Natale y Eduardo de la Puente. 

Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) March 16, 2016

Leé también

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit