ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale y Eduardo de la Puente regresaron a la radio, ¿con palitos a Mario Pergolini?

El jueves, No vuelvas debutó en el aire de la Rock & Pop, luego de que el Grupo 23 se la vendiese a Fenix Entertainment Group, y dispararon desde Twitter.

18 de marzo 2016, 14:20hs
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Seguinos en Google

La esencia irónica y mordaz de Juan Di Natale (47) y Eduardo de la Puente (52) sigue vigente, y un poco de esa fina acidez fue dirigida a Mario Pergolini en los últimos tiempos. Este trío implacable e inseparable en la época de CQC -entre 1995 y 2008- siguió en contacto a través de la radio, hasta que a fines de diciembre 2011 Mario se fue de la Rock & Pop.

A partir de la transformación de Pergolini en empresario, a cargo de la plataforma digital Vorterix, que luego se convirtió en FM, la relación cambió. Así como hace un mes, cuando el Grupo 23, dueño de la 95.9, comenzó con los problemas para pagar los sueldos de sus empleados por problemas financieros, fue De la Puente quien salió al cruce del gerente del holding... Ahora fue Juan Di Natale, aunque de forma elíptica.

"Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será", comentó Juan desde Twitter el miércoles. Más cauto, el jueves Eduardo se alegró: "Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción".

La precaución de no mencionar a Mario Pergolini con nombre y apellido sería, como sucedió en el pasado, para evitar conflictos judiciales por parte de Juan Di Natale y Eduardo de la Puente. 

Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) March 16, 2016

Leé también

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Mario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit