Juan Di Natale y Eduardo de la Puente regresaron a la radio, ¿con palitos a Mario Pergolini?

El jueves, No vuelvas debutó en el aire de la Rock & Pop, luego de que el Grupo 23 se la vendiese a Fenix Entertainment Group, y dispararon desde Twitter.

Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?

La esencia irónica y mordaz de Juan Di Natale (47) y Eduardo de la Puente (52) sigue vigente, y un poco de esa fina acidez fue dirigida a Mario Pergolini en los últimos tiempos. Este trío implacable e inseparable en la época de CQC -entre 1995 y 2008- siguió en contacto a través de la radio, hasta que a fines de diciembre 2011 Mario se fue de la Rock & Pop.

A partir de la transformación de Pergolini en empresario, a cargo de la plataforma digital Vorterix, que luego se convirtió en FM, la relación cambió. Así como hace un mes, cuando el Grupo 23, dueño de la 95.9, comenzó con los problemas para pagar los sueldos de sus empleados por problemas financieros, fue De la Puente quien salió al cruce del gerente del holding... Ahora fue Juan Di Natale, aunque de forma elíptica.

"Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será", comentó Juan desde Twitter el miércoles. Más cauto, el jueves Eduardo se alegró: "Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción".

La precaución de no mencionar a Mario Pergolini con nombre y apellido sería, como sucedió en el pasado, para evitar conflictos judiciales por parte de Juan Di Natale y Eduardo de la Puente