ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale y Eduardo de la Puente regresaron a la radio, ¿con palitos a Mario Pergolini?

El jueves, No vuelvas debutó en el aire de la Rock & Pop, luego de que el Grupo 23 se la vendiese a Fenix Entertainment Group, y dispararon desde Twitter.

18 de marzo 2016, 14:20hs
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, ¿lanzaron palitos a Mario Pergolini?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La esencia irónica y mordaz de Juan Di Natale (47) y Eduardo de la Puente (52) sigue vigente, y un poco de esa fina acidez fue dirigida a Mario Pergolini en los últimos tiempos. Este trío implacable e inseparable en la época de CQC -entre 1995 y 2008- siguió en contacto a través de la radio, hasta que a fines de diciembre 2011 Mario se fue de la Rock & Pop.

A partir de la transformación de Pergolini en empresario, a cargo de la plataforma digital Vorterix, que luego se convirtió en FM, la relación cambió. Así como hace un mes, cuando el Grupo 23, dueño de la 95.9, comenzó con los problemas para pagar los sueldos de sus empleados por problemas financieros, fue De la Puente quien salió al cruce del gerente del holding... Ahora fue Juan Di Natale, aunque de forma elíptica.

"Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será", comentó Juan desde Twitter el miércoles. Más cauto, el jueves Eduardo se alegró: "Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción".

La precaución de no mencionar a Mario Pergolini con nombre y apellido sería, como sucedió en el pasado, para evitar conflictos judiciales por parte de Juan Di Natale y Eduardo de la Puente. 

Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) March 16, 2016

Leé también

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

El descargo de Pergolini tras los polémicos tweets de Di Natale y De la Puente

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini? (Foto: Web)

Eduardo de la Puente y Juan di Natale, sus picantes tweets ¿contra Mario Pergolini?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Mario PergoliniJuan Di NataleEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit