ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés rompió el silencio tras su absolución: "Hablar de la destrucción de mi vida no tiene sentido"

El actor, que se encuentra en Brasil desde diciembre de 2018, grabó un mensaje sobre la causa que le inició Thelma Fardín.

11 de junio 2023, 20:28hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló tras el fallo a favor de la Justicia de Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardín junto al colectivo de Actrices Argentinas presentó una denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual que, después de muchas idas y vueltas, llegó a la Justicia de Brasil, la cual se expidió con polémica a favor del actor a comienzos de mayo de 2023.

Este domingo, el actor, que permanece desde diciembre de 2018 en Brasil, grabó un video dirigido a sus seguidores refiriendo al fallo, que fue ratificado por la Justicia de ese país hace ya más de una semana, y lo divulgó a través de las redes sociales de Fernando Burlando.

“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron...Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas”, dice Darthés en el inicio de la grabación.

Juan Darthés rompió el silencio tras su absolución: "Hablar de la destrucción de mi vida no tiene sentido"
Juan Darthés rompió el silencio tras su absolución: "Hablar de la destrucción de mi vida no tiene sentido"

JUAN DARTHÉS ENVIÓ UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A SUS SEGUIDORES TRAS LA ABSOLUCIÓN EN LA CAUSA QUE LE INICIÓ THELMA FARDÍN

“Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, señaló el actor en referencia a su absolución en las dos instancias que tuvo el fallo.

El actor se mostró agradecido con los seguidores que le manifestaron su apoyo durante estos cuatro años. “Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos”, señaló.

“Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una mirada, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”, cerró.

Burlando posteó este video con un contundente mensaje de apoyo. “Juan siempre confié. Para mí fue fácil, conocía cosas que muchos no. A vos, a tu mujer, tus hijos y además te sometí a todo tipo de estudio y pericia que sé que para vos fue un tormento. Cómo siempre nos dijimos ‘la verdad resiste’. ¡Falta un paso más! Aferrarse a Dios a la familia y al amor por la verdad es nuestro camino”, escribió el letrado.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas
TRAS SER LIBERADA

La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica
ABRIÓ EL DEBATE

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa
EL VERDADERO MOTIVO

Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas
  • La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica
  • Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa
  • Tensión en El Nueve: Laurita Fernández anunció su salida al aire y desató la furia del canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit