ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Darthés rompió el silencio tras su absolución: "Hablar de la destrucción de mi vida no tiene sentido"

El actor, que se encuentra en Brasil desde diciembre de 2018, grabó un mensaje sobre la causa que le inició Thelma Fardín.

11 de junio 2023, 20:28hs
Video Placeholder
Juan Darthés habló tras el fallo a favor de la Justicia de Brasil

En diciembre de 2018, Thelma Fardín junto al colectivo de Actrices Argentinas presentó una denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual que, después de muchas idas y vueltas, llegó a la Justicia de Brasil, la cual se expidió con polémica a favor del actor a comienzos de mayo de 2023.

Este domingo, el actor, que permanece desde diciembre de 2018 en Brasil, grabó un video dirigido a sus seguidores refiriendo al fallo, que fue ratificado por la Justicia de ese país hace ya más de una semana, y lo divulgó a través de las redes sociales de Fernando Burlando.

“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron...Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo y del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso. Porque cada uno tiene sus luchas”, dice Darthés en el inicio de la grabación.

Juan Darthés rompió el silencio tras su absolución: "Hablar de la destrucción de mi vida no tiene sentido"
Juan Darthés rompió el silencio tras su absolución: "Hablar de la destrucción de mi vida no tiene sentido"

JUAN DARTHÉS ENVIÓ UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A SUS SEGUIDORES TRAS LA ABSOLUCIÓN EN LA CAUSA QUE LE INICIÓ THELMA FARDÍN

“Pero bueno, la Justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Entonces quiero agradecer. Quiero agradecer a Dios, porque cuidaste a mi familia y a la gente que amo y eso es lo más importante”, señaló el actor en referencia a su absolución en las dos instancias que tuvo el fallo.

El actor se mostró agradecido con los seguidores que le manifestaron su apoyo durante estos cuatro años. “Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia tiene sus tiempos”, señaló.

“Escuchando a todos y no solo una versión, un solo relato. No prejuzgando. No entrando en la condena social. Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con una mirada, con rezos...Y fue importantísimo para nosotros, fue sanador. Y te lo quería agradecer”, cerró.

Burlando posteó este video con un contundente mensaje de apoyo. “Juan siempre confié. Para mí fue fácil, conocía cosas que muchos no. A vos, a tu mujer, tus hijos y además te sometí a todo tipo de estudio y pericia que sé que para vos fue un tormento. Cómo siempre nos dijimos ‘la verdad resiste’. ¡Falta un paso más! Aferrarse a Dios a la familia y al amor por la verdad es nuestro camino”, escribió el letrado.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Juan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit