ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, muy crítico con las devoluciones de Jimena Barón como jurado: “Se hace la bailarina”

El humorista visitó La Previa de La Academia y no se privó de opinar sobre el desempeño de La Cobra en el certamen.

03 de junio 2021, 21:10hs
Video Placeholder
José María Listorti, sin filtro sobre el rol de jurado de Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó hace dos semanas en el jurado de La Academia y desde entonces mantuvo algunos cruces con las jefas de coaches, quienes no coinciden en lo más mínimo con su criterio. En La Previa de La Academia (lunes a viernes las 19 por Ciudad Magazine), José María Listorti sorprendió al coincidir con Lourdes Sánchez en que La Cobra “se hace la bailarina”.

En su visita al ciclo que conducen Sánchez y Lizardo Ponce, Listorti defendió la participación de la bailarina y del Chato Prada y atacó a los jueces del certamen. “Es muy difícil y es muy lamentable que la gente no sepa reírse de uno mismo. El jurado no entiende nada. No entienden la dinámica de La Academia”, aseguró.

“El problema que tienen en el jurado es que despertarse es ser agresivo. Me parecen que la gracia de ser protagonista del jurado es ser más agresivo, más humillante, más punzante, y no es eso. Vos podés ser como Marcelo Polino, que era divertido, a veces era punzante”, agregó José María Listorti, antes de dar su opinión sobre Jimena Barón. “Me gusta, pero se está quedando mucho en la técnica. Sí, se hace la bailarina”, dijo tras escuchar la opinión de Lourdes.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

José María ListortiJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit