ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, muy crítico con las devoluciones de Jimena Barón como jurado: “Se hace la bailarina”

El humorista visitó La Previa de La Academia y no se privó de opinar sobre el desempeño de La Cobra en el certamen.

03 de junio 2021, 21:10hs
Video Placeholder
José María Listorti, sin filtro sobre el rol de jurado de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón debutó hace dos semanas en el jurado de La Academia y desde entonces mantuvo algunos cruces con las jefas de coaches, quienes no coinciden en lo más mínimo con su criterio. En La Previa de La Academia (lunes a viernes las 19 por Ciudad Magazine), José María Listorti sorprendió al coincidir con Lourdes Sánchez en que La Cobra “se hace la bailarina”.

En su visita al ciclo que conducen Sánchez y Lizardo Ponce, Listorti defendió la participación de la bailarina y del Chato Prada y atacó a los jueces del certamen. “Es muy difícil y es muy lamentable que la gente no sepa reírse de uno mismo. El jurado no entiende nada. No entienden la dinámica de La Academia”, aseguró.

“El problema que tienen en el jurado es que despertarse es ser agresivo. Me parecen que la gracia de ser protagonista del jurado es ser más agresivo, más humillante, más punzante, y no es eso. Vos podés ser como Marcelo Polino, que era divertido, a veces era punzante”, agregó José María Listorti, antes de dar su opinión sobre Jimena Barón. “Me gusta, pero se está quedando mucho en la técnica. Sí, se hace la bailarina”, dijo tras escuchar la opinión de Lourdes.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

José María ListortiJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit