ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, muy crítico con las devoluciones de Jimena Barón como jurado: “Se hace la bailarina”

El humorista visitó La Previa de La Academia y no se privó de opinar sobre el desempeño de La Cobra en el certamen.

03 de junio 2021, 21:10hs
Video Placeholder
José María Listorti, sin filtro sobre el rol de jurado de Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó hace dos semanas en el jurado de La Academia y desde entonces mantuvo algunos cruces con las jefas de coaches, quienes no coinciden en lo más mínimo con su criterio. En La Previa de La Academia (lunes a viernes las 19 por Ciudad Magazine), José María Listorti sorprendió al coincidir con Lourdes Sánchez en que La Cobra “se hace la bailarina”.

En su visita al ciclo que conducen Sánchez y Lizardo Ponce, Listorti defendió la participación de la bailarina y del Chato Prada y atacó a los jueces del certamen. “Es muy difícil y es muy lamentable que la gente no sepa reírse de uno mismo. El jurado no entiende nada. No entienden la dinámica de La Academia”, aseguró.

“El problema que tienen en el jurado es que despertarse es ser agresivo. Me parecen que la gracia de ser protagonista del jurado es ser más agresivo, más humillante, más punzante, y no es eso. Vos podés ser como Marcelo Polino, que era divertido, a veces era punzante”, agregó José María Listorti, antes de dar su opinión sobre Jimena Barón. “Me gusta, pero se está quedando mucho en la técnica. Sí, se hace la bailarina”, dijo tras escuchar la opinión de Lourdes.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

José María ListortiJimena BarónLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit