ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti habló por primera vez del cruce de su esposa con Julieta Díaz: "Es un tema de ellas"

El conductor aseguró que sabe qué se dijeron su pareja y la actriz pero prefiere no meterse para no potenciar el conflicto.

16 de mayo 2021, 20:47hs
José María aclaró que no se meterá en el conflicto de su esposa con la actriz.
José María aclaró que no se meterá en el conflicto de su esposa con la actriz.
Seguinos en Google

Un video en broma que protagonizaron José María Listorti y su esposa Mónica provocó la fuerte crítica de Julieta Díaz. A la actriz y a otras mujeres no les cayó bien que el conductor se filmara en chiste prendiendo una licuadora cada vez que la mamá de sus hijos hablaba, en señal de fastidio.

Entonces, Mónica cruzó a Julieta y defendió con fuerza al conductor. Además, aclaró que su análisis le pareció súper "rebuscado" y dejó bien en claro que con su pareja se lleva bárbaro. En este contexto, por primera vez, José María charló de lo sucedido pero aclaró que prefiere no meterse en la pelea de su pareja con la actriz.

“Es una cosa de ellas, yo no me meto. Yo sé perfectamente la charla, pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla. Es un intercambio de opiniones entre ellas, yo no me metí ni me voy a meter. De hecho, en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas... Me parece que es un intercambio entre ellas dos”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y antes de cerrar, volvió a reivindicar su opinión. "Yo no me voy a meter ni me metí. Ella quiso hablar dónde quiso hablar y Julieta quiso hacer lo que quiso hacer, no me voy a meter en ese tema porque es un tema de ellas dos”, sentenció, tajante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

¿Qué dirá Julieta?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

José María ListortiMónica ListortiJulieta DíazRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit