ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti habló por primera vez del cruce de su esposa con Julieta Díaz: "Es un tema de ellas"

El conductor aseguró que sabe qué se dijeron su pareja y la actriz pero prefiere no meterse para no potenciar el conflicto.

16 de mayo 2021, 20:47hs
José María aclaró que no se meterá en el conflicto de su esposa con la actriz.
José María aclaró que no se meterá en el conflicto de su esposa con la actriz.
Seguinos en Google

Un video en broma que protagonizaron José María Listorti y su esposa Mónica provocó la fuerte crítica de Julieta Díaz. A la actriz y a otras mujeres no les cayó bien que el conductor se filmara en chiste prendiendo una licuadora cada vez que la mamá de sus hijos hablaba, en señal de fastidio.

Entonces, Mónica cruzó a Julieta y defendió con fuerza al conductor. Además, aclaró que su análisis le pareció súper "rebuscado" y dejó bien en claro que con su pareja se lleva bárbaro. En este contexto, por primera vez, José María charló de lo sucedido pero aclaró que prefiere no meterse en la pelea de su pareja con la actriz.

“Es una cosa de ellas, yo no me meto. Yo sé perfectamente la charla, pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla. Es un intercambio de opiniones entre ellas, yo no me metí ni me voy a meter. De hecho, en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas... Me parece que es un intercambio entre ellas dos”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y antes de cerrar, volvió a reivindicar su opinión. "Yo no me voy a meter ni me metí. Ella quiso hablar dónde quiso hablar y Julieta quiso hacer lo que quiso hacer, no me voy a meter en ese tema porque es un tema de ellas dos”, sentenció, tajante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

¿Qué dirá Julieta?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

José María ListortiMónica ListortiJulieta DíazRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit