ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti comunicó que está internado con coronavirus: "Tengo una neumonía provocada por el covid"

El conductor de Hay que ver contó que se encuentra bajo tratamiento en el sanatorio de Los Arcos.

19 de octubre 2020, 13:43hs
Video Placeholder
José María Listorti comunicó en un video que está internado con covid y neumonía
Seguinos en Google

Con una cuota de humor e histrionismo, José María Listorti (47) comunicó a través de un breve video que debió ser hospitalizado por su cuadro de coronavirus. “Bueno, acá, dando mi parte del covid con el camisolín. Se darán cuenta de que en estos momentos estoy internado en Los Arcos”, arrancó el conductor de Hay que ver.

“El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38,4 grados. El domingo a la mañana seguí con fiebre. Entonces, mi doctor me dijo que algo pasaba, así que vine a hacerme los estudios. Una radiografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada aparentemente por el covid”, continuó.

Padre de Franco (10) y de Bruno (6), fruto de su matrimonio con Mónica González, José María buscó dar tranquilidad respecto a su salud: “Pero estoy bien, la saturación (del oxígeno) en sangre está bien, en 96. No me agito, no estoy cansado, me bajó la fiebre. Estoy muy bien atendido, muchas gracias”.

“Cuídense. No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, más que nunca. Les mando un beso y gracias a todos por la preocupación”, enfatizó José María Listorti al cerrar su mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Leé también

El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.

José María Listorti relató cómo sobrelleva el Covid-19: "Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit