ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti comunicó que está internado con coronavirus: "Tengo una neumonía provocada por el covid"

El conductor de Hay que ver contó que se encuentra bajo tratamiento en el sanatorio de Los Arcos.

19 de octubre 2020, 13:43hs
Video Placeholder
José María Listorti comunicó en un video que está internado con covid y neumonía
Seguinos en Google

Con una cuota de humor e histrionismo, José María Listorti (47) comunicó a través de un breve video que debió ser hospitalizado por su cuadro de coronavirus. “Bueno, acá, dando mi parte del covid con el camisolín. Se darán cuenta de que en estos momentos estoy internado en Los Arcos”, arrancó el conductor de Hay que ver.

“El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38,4 grados. El domingo a la mañana seguí con fiebre. Entonces, mi doctor me dijo que algo pasaba, así que vine a hacerme los estudios. Una radiografía de tórax, análisis de sangre y me dio que tengo una neumonía provocada aparentemente por el covid”, continuó.

Padre de Franco (10) y de Bruno (6), fruto de su matrimonio con Mónica González, José María buscó dar tranquilidad respecto a su salud: “Pero estoy bien, la saturación (del oxígeno) en sangre está bien, en 96. No me agito, no estoy cansado, me bajó la fiebre. Estoy muy bien atendido, muchas gracias”.

“Cuídense. No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, más que nunca. Les mando un beso y gracias a todos por la preocupación”, enfatizó José María Listorti al cerrar su mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Leé también

El conductor contó con humor cómo sobrelleva el coronavirus.

Divertido video de José María Listorti contando cómo se siente con coronavirus: "Creo que perdí el gusto"

El conductor aclaró que su familia sigue sin síntomas.

José María Listorti relató cómo sobrelleva el Covid-19: "Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit