Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Jornada solidaria! Así comenzó Un sol para los chicos 2015

En el Día del niño, El Trece organizó el evento solidario que ya es un clásico de todos los años. 

Así comenzó Un sol para los chicos

Como todos los años, comenzó una nueva edición de Un sol para los chicos, el evento solidario que busca recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Con un sonrisa plasmada en su rostro y una energía positiva que sobresalía de la pantalla, Guido Kaczka abrió la transmisión de El Trece con un desafío sobre sus hombros: “Estoy más nervioso que nunca, porque hoy hay que hacer las cosas bien para ayudar a los chicos”, expresó el conductor.

Otras de las figuras que están al frente del programa que ayuda a todos los niños, niñas y adolescentes argentinos, son Paula Chaves y José María Listorti, entre otros.

Además, habrá shows, invitados especiales y la presencia de la principales figuras del canal. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocarán artistas como: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes y los integrantes de Esperanza mía también dejarán su huella.   Desde Salta, se  podrá apreciar un imperdible recital de Los Nocheros

Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.

Durante la emisión se darán a conocer varios de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.