ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jornada solidaria! Así comenzó Un sol para los chicos 2015

En el Día del niño, El Trece organizó el evento solidario que ya es un clásico de todos los años.

08 de agosto 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, comenzó una nueva edición de Un sol para los chicos, el evento solidario que busca recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Con un sonrisa plasmada en su rostro y una energía positiva que sobresalía de la pantalla, Guido Kaczka abrió la transmisión de El Trece con un desafío sobre sus hombros: “Estoy más nervioso que nunca, porque hoy hay que hacer las cosas bien para ayudar a los chicos”, expresó el conductor.

Otras de las figuras que están al frente del programa que ayuda a todos los niños, niñas y adolescentes argentinos, son Paula Chaves y José María Listorti, entre otros.

Además, habrá shows, invitados especiales y la presencia de la principales figuras del canal. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocarán artistas como: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes y los integrantes de Esperanza mía también dejarán su huella.   Desde Salta, se  podrá apreciar un imperdible recital de Los Nocheros. 

Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.

Durante la emisión se darán a conocer varios de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit