ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jornada solidaria! Así comenzó Un sol para los chicos 2015

En el Día del niño, El Trece organizó el evento solidario que ya es un clásico de todos los años.

08 de agosto 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, comenzó una nueva edición de Un sol para los chicos, el evento solidario que busca recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Con un sonrisa plasmada en su rostro y una energía positiva que sobresalía de la pantalla, Guido Kaczka abrió la transmisión de El Trece con un desafío sobre sus hombros: “Estoy más nervioso que nunca, porque hoy hay que hacer las cosas bien para ayudar a los chicos”, expresó el conductor.

Otras de las figuras que están al frente del programa que ayuda a todos los niños, niñas y adolescentes argentinos, son Paula Chaves y José María Listorti, entre otros.

Además, habrá shows, invitados especiales y la presencia de la principales figuras del canal. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocarán artistas como: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes y los integrantes de Esperanza mía también dejarán su huella.   Desde Salta, se  podrá apreciar un imperdible recital de Los Nocheros. 

Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.

Durante la emisión se darán a conocer varios de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit