ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Jornada solidaria! Así comenzó Un sol para los chicos 2015

En el Día del niño, El Trece organizó el evento solidario que ya es un clásico de todos los años.

08 de agosto 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los años, comenzó una nueva edición de Un sol para los chicos, el evento solidario que busca recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país.

Con un sonrisa plasmada en su rostro y una energía positiva que sobresalía de la pantalla, Guido Kaczka abrió la transmisión de El Trece con un desafío sobre sus hombros: “Estoy más nervioso que nunca, porque hoy hay que hacer las cosas bien para ayudar a los chicos”, expresó el conductor.

Otras de las figuras que están al frente del programa que ayuda a todos los niños, niñas y adolescentes argentinos, son Paula Chaves y José María Listorti, entre otros.

Además, habrá shows, invitados especiales y la presencia de la principales figuras del canal. Desde las 16 hs. en el Luna Park tocarán artistas como: Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis y Sofía Reyes y los integrantes de Esperanza mía también dejarán su huella.   Desde Salta, se  podrá apreciar un imperdible recital de Los Nocheros. 

Asimismo, para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Allí serán recibidos por Iván de Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura.

Durante la emisión se darán a conocer varios de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico, quienes recorrieron el país para mostrar iniciativas impulsadas por UNICEF para que los chicos aprendan más y accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit