ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!: mirá cómo fue la definición

Después de varios días, se conoció al ganador que se hizo merecedor del tan ansiado premio. ¡Reviví el momento!

13 de abril 2018, 00:33hs
Video Placeholder
Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!
Seguinos en Google

Fueron varios los días que Jorge y Yamila mantuvieron expectantes al público de La tribuna de Guido. Tras varias preguntas acertadas y cuando parecía que el juego podía durar eternamente, finalmente se conoció al gran ganador. 

Como en las veces anteriores, Guido Kaczka fue el encargado de leer la siguiente pregunta, tal vez sin imaginar que iba ser la que definiría al merecedor del premio: "¿En qué año falleció Ernesto 'Che' Guevara?", indagó el conductor. 

Tras algunos segundos de dudas, Jorge optó por escribir 1968 como fecha, mientras que Yamila se inclinó por 1982, en un intento de que los concursantes se acerquen lo más posible a la respuesta correcta para festejar la victoria.

En medio de los nervios y la incertidumbre, el presentador del programa de eltrece terminó por develar el misterio: "La fecha exacta es 1967. ¡Jorge, felicitaciones!", exclamó, al mismo tiempo que los protagonistas de esta historia se fundieron en un cálido abrazo para luego, vivir este momento con los familiares que los acompañaron al estudio. 

¡Reviví esta tremenda final apasionante que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

JorgeYamilaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit