Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!: mirá cómo fue la definición

Después de varios días, se conoció al ganador que se hizo merecedor del tan ansiado premio. ¡Reviví el momento!

Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!

Fueron varios los días que Jorge y Yamila mantuvieron expectantes al público de La tribuna de Guido. Tras varias preguntas acertadas y cuando parecía que el juego podía durar eternamente, finalmente se conoció al gran ganador. 

Como en las veces anteriores, Guido Kaczka fue el encargado de leer la siguiente pregunta, tal vez sin imaginar que iba ser la que definiría al merecedor del premio: "¿En qué año falleció Ernesto 'Che' Guevara?", indagó el conductor. 

Tras algunos segundos de dudas, Jorge optó por escribir 1968 como fecha, mientras que Yamila se inclinó por 1982, en un intento de que los concursantes se acerquen lo más posible a la respuesta correcta para festejar la victoria.

En medio de los nervios y la incertidumbre, el presentador del programa de eltrece terminó por develar el misterio: "La fecha exacta es 1967. ¡Jorge, felicitaciones!", exclamó, al mismo tiempo que los protagonistas de esta historia se fundieron en un cálido abrazo para luego, vivir este momento con los familiares que los acompañaron al estudio. 

¡Reviví esta tremenda final apasionante que se vivió en La tribuna de Guido!