ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!: mirá cómo fue la definición

Después de varios días, se conoció al ganador que se hizo merecedor del tan ansiado premio. ¡Reviví el momento!

13 de abril 2018, 00:33hs
Video Placeholder
Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varios los días que Jorge y Yamila mantuvieron expectantes al público de La tribuna de Guido. Tras varias preguntas acertadas y cuando parecía que el juego podía durar eternamente, finalmente se conoció al gran ganador. 

Como en las veces anteriores, Guido Kaczka fue el encargado de leer la siguiente pregunta, tal vez sin imaginar que iba ser la que definiría al merecedor del premio: "¿En qué año falleció Ernesto 'Che' Guevara?", indagó el conductor. 

Tras algunos segundos de dudas, Jorge optó por escribir 1968 como fecha, mientras que Yamila se inclinó por 1982, en un intento de que los concursantes se acerquen lo más posible a la respuesta correcta para festejar la victoria.

En medio de los nervios y la incertidumbre, el presentador del programa de eltrece terminó por develar el misterio: "La fecha exacta es 1967. ¡Jorge, felicitaciones!", exclamó, al mismo tiempo que los protagonistas de esta historia se fundieron en un cálido abrazo para luego, vivir este momento con los familiares que los acompañaron al estudio. 

¡Reviví esta tremenda final apasionante que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

JorgeYamilaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit