ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!: mirá cómo fue la definición

Después de varios días, se conoció al ganador que se hizo merecedor del tan ansiado premio. ¡Reviví el momento!

13 de abril 2018, 00:33hs
Video Placeholder
Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!
Seguinos en Google

Fueron varios los días que Jorge y Yamila mantuvieron expectantes al público de La tribuna de Guido. Tras varias preguntas acertadas y cuando parecía que el juego podía durar eternamente, finalmente se conoció al gran ganador. 

Como en las veces anteriores, Guido Kaczka fue el encargado de leer la siguiente pregunta, tal vez sin imaginar que iba ser la que definiría al merecedor del premio: "¿En qué año falleció Ernesto 'Che' Guevara?", indagó el conductor. 

Tras algunos segundos de dudas, Jorge optó por escribir 1968 como fecha, mientras que Yamila se inclinó por 1982, en un intento de que los concursantes se acerquen lo más posible a la respuesta correcta para festejar la victoria.

En medio de los nervios y la incertidumbre, el presentador del programa de eltrece terminó por develar el misterio: "La fecha exacta es 1967. ¡Jorge, felicitaciones!", exclamó, al mismo tiempo que los protagonistas de esta historia se fundieron en un cálido abrazo para luego, vivir este momento con los familiares que los acompañaron al estudio. 

¡Reviví esta tremenda final apasionante que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

JorgeYamilaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit