ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!: mirá cómo fue la definición

Después de varios días, se conoció al ganador que se hizo merecedor del tan ansiado premio. ¡Reviví el momento!

13 de abril 2018, 00:33hs
Video Placeholder
Jorge venció a Yamila en La tribuna de Guido... ¡y se llevó el auto 0km!
Seguinos en Google

Fueron varios los días que Jorge y Yamila mantuvieron expectantes al público de La tribuna de Guido. Tras varias preguntas acertadas y cuando parecía que el juego podía durar eternamente, finalmente se conoció al gran ganador. 

Como en las veces anteriores, Guido Kaczka fue el encargado de leer la siguiente pregunta, tal vez sin imaginar que iba ser la que definiría al merecedor del premio: "¿En qué año falleció Ernesto 'Che' Guevara?", indagó el conductor. 

Tras algunos segundos de dudas, Jorge optó por escribir 1968 como fecha, mientras que Yamila se inclinó por 1982, en un intento de que los concursantes se acerquen lo más posible a la respuesta correcta para festejar la victoria.

En medio de los nervios y la incertidumbre, el presentador del programa de eltrece terminó por develar el misterio: "La fecha exacta es 1967. ¡Jorge, felicitaciones!", exclamó, al mismo tiempo que los protagonistas de esta historia se fundieron en un cálido abrazo para luego, vivir este momento con los familiares que los acompañaron al estudio. 

¡Reviví esta tremenda final apasionante que se vivió en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

JorgeYamilaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit