ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sincero sobre su separación de Romina Pereiro: "No pude sostener la relación ni mental ni físicamente"

El conductor habló a corazón abierto sobre el final de su matrimonio con la nutricionista.

27 de junio 2022, 10:56hs
Fuerte frase de Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro.
Fuerte frase de Jorge Rial sobre su separación de Romina Pereiro.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Jorge Rial y Romina Pereiro se divorciaran, el conductor habló a corazón abierto sobre el final de su matrimonio con la nutricionista.

El papá de Rocío y Morena admitió que se siente muy triste. Y remarcó que con Romina había conformado una feliz familia ensamblada.

"Estoy mal, no es bueno divorciarse... Estuve muy enamorado de Romina, de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas... Es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es", reflexionó en diálogo con Infobae.

JORGE RIAL EXPLICÓ QUÉ LO LLEVÓ A SEPARARSE DE ROMINA PEREIRO

"No pude sostener (la relación) ni física ni mentalmente... Lo dejé ir. Lo lamento porque las extraño...".

"Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos. En una separación, no es de un lado sólo... Nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también", sumó Jorge.

Y se despidió haciéndole frente al rumor de romance con Josefina Pouso, tras haber sido encontrados "in fraganti" en España, remarcando que no tiene ganas de iniciar otra relación.

"No pude sostener (la relación) ni física ni mentalmente... Lo dejé ir. Lo lamento porque las extraño...".

"No estoy para salir, ni para tomar un café con nadie. Es la primera vez en mi vida que desde hace 9 meses estoy solo y sigo bien. ¿Si me tirotean? Sí, pero podrían ser mis hijas...".

"No voy a aparecer ni en pe... con una de 20. No sabría de qué hablar, me dejaría a la media hora", cerró, contundente.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit